elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditar con Beini y chipset RT3070 en: 18 Noviembre 2011, 03:11 am
oie veo que tienes el problema que talvez tenia yo me gustaria sabersilosolucionasteysimerecomiendascomprar esteadaptadorde2wconchip rt3070
porqueel mismo vendedor dice que es compatible con beini no se que version tenas del beini

y aqui dice de la compatibilidad checalo bien tal vez haya algo que ver con la version
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con pci´s inalambricas en: 17 Noviembre 2011, 21:22 pm
gracias a todo el foro ya investigue lo que me dice  y por lo pronto me compro esto a ver que tal si me lo recomiendan es de 500 mw (0.5W)   ay les contare como me fue con este 
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con pci´s inalambricas en: 17 Noviembre 2011, 21:14 pm
agradezco tu info. y las voy a buscar me imagino que si se puede conectar una mini pci a mi pc de escritorio? pero si traen para antena las mini?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda con pci´s inalambricas en: 16 Noviembre 2011, 02:56 am
Hola a todos alguien me podria recomendar unna pci para inalambrico de la menos 500mw es para una antena yagui de 16 dbi que la tengo actualmente con una SMCWPCIT-G y no me jala señales ni de 50 mts estoy que no puedo ya busque en nla web las potencias de varias pci y nada nomas no?

la pci que tengo ya le cambie la region a japon y me subio de 63 a 89mw pero no es nada la diferencia o sera que algo me falla.
nota la extension del cable rg58bajaperdida tiene dos uniones sin conectores solo aislados y encintados..

de antemano gracias-.....
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como darle mas potencia a mi tarjeta pci atheros ar5005gs en: 16 Noviembre 2011, 02:49 am
espero alguien se digne a contestarme se que la tarjeta de la que hablan esta viejisima yo la tengo SMCWPCIT-G y tengo una antena diteccional (yagui)16 dbi y no me jala señales ni de 50 mts que tarjeta pci me recomiendan para obtener mejores resultados? o creen que por que la extension de la antena tiene dos uniones sin conectores pierda señal?
se que ustedes ya estan mucho mas actualizados y me dran un gran consejo diganme al menos modelo d pci con al menos 500mw porfa :-[
6  Media / Multimedia / NO PUEDO ELIMINAR W MEDIA PLAYER 11 en: 6 Septiembre 2010, 06:45 am
COMO STAN ALGUIEN ME PUDE AYUDAR NO PUEDO ELIMINAR MEDIA PLAYER AL DARLE QUITAR EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS ME DICE QUE NO SE PUEDE ELIMINAR POR QUE SE HAN BORRADO LOS ARCHIVOS NCESARIOS PARA HACERLO POR FAVOR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE COMO BORRARLO
 INCLUSO BORRE TODA LA CARPETA DE W MEDIA PLAYER Y AUN ASI NO ME DEJA INSTALAR EL MEDIA PLAYER 10 ESO LO QUIERO HACER POR QUE NO PUEDO ESCUCHAR WMA :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines