elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / ¿Qué aplicaciones hay para automatizar mensajes con fotos en WhatsApp? en: 14 Marzo 2024, 06:24 am
He intentado usar el Wasavi para automatizar mensajes en WhatsApp y lo he descargado desde fuera de Google Play, pero el problema es que me pide el permiso de accesibilidad y no puedo dárselo en mi Realme, si la aplicación está descargada desde fuera de Google Play. Parece que esto es exclusivo de Android 13.

Wasavi te exige suscribirte y pagar 20 € al año por usar el servicio, cosa que ni WhatsApp exige.

¿Me recomendáis algunas alternativas a Wasavi que puedan funcionar sin necesidad de tener que pagar una suscripción? ¿Habría alguna aplicación que no necesite este permiso de Accesibilidad? Si tengo que dejar la aplicación abierta para que funcione, no me importa.

Necesito poder enviar fotos con los mensajes.
2  Comunicaciones / Android / ¿Hay sitios donde bajar APKs seguras, sin virus? en: 5 Julio 2017, 23:05 pm
Quisiera preguntaros si conoceis sitios donde te puedas bajar APKs que sean seguras, y que vengan full, sin publicidad.

¿Hay formas de verificar que estén libres de virus antes de instalarlas?

¿Conoceis algunos de confianza?
3  Comunicaciones / Android / ¿Que es el Android para desarrolladores y certificados de acceso universal? en: 5 Julio 2017, 23:03 pm
Hola, analizando un smartphone con Dr. Web me dijo que sería conveniente que instale otra versión de Android porque la que tiene lleva un certificado universal, y los virus pueden aprovechar esto para colarse en el sistema infectándolo.
Exactamente se trata de un Leotec, y así ha pasado, se le ha metido un Triada.
Lo tengo que llevar a una tienda a que lo Flasheen porque desde luego no hay forma de limpiarlo, a no ser que se le meta otra vez la ROM.
Esto me hace plantearme la pregunta de si hay Androids más seguros que otros, ¿y cual es el más seguro de todos?
¿Es más seguro el Android 6.0 de un Lenovo, un SAMSUNG un SONY... o un Huwaei que el de un Wiko, o un BQ... o cualquier otro smartphone?
¿Que es eso de certificados de acceso universal y riesgo de virus?
Si alguien que se sepa de Android pudiera contestar, se lo agradecería.
Saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre llaves públicas, privadas y criptografía de ficheros con PGP en: 1 Enero 2015, 16:29 pm
Hola
Quiero empezar a cifrar ficheros con algún programa PGP, como el GPG4WIN por ejemplo, pero tengo algunas dudas que no me acaban de quedar claras.
A ver... he visto como se hace, he visto tutoriales explicando como se cifra y se descifra un fichero, pero lo que no me acaba de quedar claro es ¿para que necesito yo una lllave pública y una privada, y más exactamente, qué función cumple la llave pública y qué función cumple la llave privada?
En uno de los tutoriales explican que una vez que has creado la llave pública, la tienes que enviar por correo electrónico, junto con su contraseña. El fichero de llave pública es un fichero ASC.
¿Ahora, yo entiendo que si mando la contraseña por email y el fichero de llave pública por email, eso no debe ser muy seguro verdad?
Imaginemos que alguién más intercepta ese email, en ese caso, se haria con la contraseña y con la llave, con lo cual, podria también descifrar ficheros facilmente.
¿No es así?
Os rogaría vuestra ayuda.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines