elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevos programas - Cambio de IP en: 24 Marzo 2010, 20:43 pm
Si te funcionaban que los hicistes?
¿Como?
Creo que ahora no me funcionan porque utilizo el Vista, creo.

Bueno creo que encontre un programa adecuado llamado "Freecap" pero al modificarlo, etc, y al ejecutarlo "run", me sale el tipico cuadrado de Vista.

"nombredelprograma" dejo de funcionar...

¿Habria alguna modificacion o fixed para esto?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevos programas - Cambio de IP en: 24 Marzo 2010, 13:29 pm
UAff... joder... pero no hay programas parecidos al sockschan y al sockschain? esos si me funcionaban :X
3  Seguridad Informática / Hacking / Nuevos programas - Cambio de IP en: 23 Marzo 2010, 18:48 pm
Hola a todos, aqui tengo mi problema.

Hace poco me banearon de un juego ONLINE, y he estado buscando por todos lados un programa que me cambie la IP, no solo para navegar por internet con el IEXPLORER o el FIREFOX, sino en juegos ONLINE's.

He utilizado estos programas:

-Sockschain y Sockscap ( No me funcionaba, vi varios video-tutoriales )
-HotSpotShield ( Solo me llega a cambiar la ip solo en navegadores )
-HideMyIp 2009 ( Muy bueno, pero solo me cambia ip en navegadores )

Mi S.O es el windows vista, tengo un modem/router(no llego a distinguir )wifi de Tele2, pero con IP FIJA  >:(

Bueno pues eso, nuevos y buenos programas de cambio de IP o ocultacion.

Saludos y gracias atodos, espero no haberme equivocado de lugar donde posteo...  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines