elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conocer la ip de las maquinas que se conectan a un servidor en: 21 Febrero 2013, 21:26 pm
Bueno pues esto es posible ?

Tenemos un servidor, de lo que sea, expuesto en internet. A la vista de todos su ip.

A este servidor se le conectan los usuarios, bien sea un foro un juego online o lo que sea, alguna idea de como conocer la ip de estos usuarios?

No me vale acceder al server y dumpear el log, ya que no tiene nada que ver con la duda que estoy planteando, es un metodo completamente diferente.

Algun sniffer estilo wireshar para WAN ? y solo para snifear las ips de los que se conectan

Alguna manera de ver el trafico de todos los paquetes que devuelve el server que estamos auditando?

Saludos
2  Programación / Scripting / Script autolog webs en: 17 Febrero 2013, 05:01 am
Hola muy buenas a todos.

Lamento que mi primer post sea para pedir una pequeña ayuda, se trata de que necesito un script en cualquier lenguaje (aunque personalmente prefiero perl python o ruby) que a partir de un diccionario autologee. (compatible para firefox o chrome a poder ser)

Bueno y os estareis preguntando. ¿Por qué no usas hydra o medusa y te dejas de lios? Pues porque para esta web en concreto, el metodo es https-post-form y entre los datos que hay que obtener, el string de cuando el acceso falla o tiene exito, no está por ningun lado, ni en el codigo fuente, ni por cabeceras http, ni salta nada en javascript en la propia web, ni pone ningun mensaje de @echo...

Supongo que para que este script se pare cuando obtenga las credenciales correctas, en vez de hacerlo por string como hace hydra o medusa, se podria poner que lo hiciera cuando detectara que me redirige a determinada url, y asi si me funcionaría perfecto.


3  Comunicaciones / Redes / Anonimato en: 13 Septiembre 2011, 13:15 pm
La idea es ser 100% anonimo en la red, para asegurar mi privacidad y seguridad.

Desde mi router esto es posible cambiando mi mac ? es decir mi ip fisica. O también tengo que cambiar la externa (ip pública) ? Aunque en todo caso la ip pública siempre será rastreable a mi país, lo más seguro para conservar mi privacidad debería ser utilizar una fuera de mi país pero con proxys esto solo sirve para navegar. Y yo lo quiero para todo.

Ahora el supuesto 2º desde una red wifi pública, estaré seguro cambiando solo mi mac ?

Espero que se entienda lo que expongo, si no me he explicado bien ruego que me lo hagan saber. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines