elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien sabe que es los archivos mx en: 1 Junio 2005, 10:41 am
De lo que estas hablando es de los registros MX, que esta relacionado con el tema de los DNS.

 Mira por ejemplo si tu correo es pepe@hotmail.com, el registro MX lo que hace es relacionar el @hotmail.com con el servidor de correo.

el nslookup solo sirve para consultar los registros de los dns , ya sean los MX (Mail exchanger) o los A (que son los + tipicos). por ejemplo si haces
nslookup
set type=MX
hotmail.com

te dira los servidores de correo del dominio @hotmail.com.

Si tu tienes un servidor de correo y posees un dominio
, tienes que incorporar un registro MX que relacione tu dominio con el nombre de tu servidor de correo (y este a su vez relacionado con la ip de tu maquina).

Habla con el que te dio el dominio, porque sera él el que tenga añadir los registros estos al servidor DNS de tu dominio.

Si no tienes dominio, puedes usar http://www.dyndns.org :)

  suerte!

     pepel
12  Programación / Java / Re: cual es el segundo paso en java? en: 30 Mayo 2005, 11:24 am
hombre ya que es lenguaje es orientado a objetos, y tu vienes de pascal (que no lo es), yo miraria todo lo referente a objetos...

  saludos,
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 10 Marzo 2005, 20:03 pm
el problema de meter otro kernel es que hay que reiniciar el sistema (o esperar pacientemente que el admin lo tenga que reiniciar... considerando que yo he administrador servidor que han estado encendidos + de un año... la espera puede ser largaaaaaaaaaaaa)

Básicamente si el admin es bueno te pilla siempre

    saludos,
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 9 Marzo 2005, 22:17 pm
toda está información está muy bien(relamente bien). pero... cuantos administradores realmente se preocupan de mantener sus sistemas seguros?

No hay sistema 100% fiable, y mucho menos un adm 100% fiable! de hecho solo hay que ver los logs de los servidores web para ver que aun ser reciben ataques del codered(vale que es windows...)

Sobre los LKM, puede ser que todas las tecnicas esten muy estudiadas... pero si el insmod/modprobe está permitido en un sistema, un LKM puede llegar a ser indetectable(el tripwire p.e. hace uso de las llamadas del sistema, y por lo tanto, confia en la información que le da el kernel).

   saludos,

          pepel
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines