elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que diferencia hay entre estos programas en: 7 Abril 2013, 01:47 am
Hola amigos. Bueno la pregunta es que diferencia hay entre commview for wifi, wireshark y aircrak-ng. Saludos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Efectividad de las antenas caseras en: 6 Abril 2013, 22:36 pm
Hola a todos. Como dice el título tengo dudas respecto a la efectividad de las antenas caseras y me gustaria que aquellos que ya han construido las suyas me comentaran su experiencia. Cuantos dbi tienen esas antenas caseras, como lo miden. A su jucio, cuales son las mejores y donde estan los mejores manuales.
Se que podria buscar por toda la red sobre este tema, pero imagino que no hay nada como un consejo o un link de una persona experimentada que me pueda ahorrar mucho tiempo. Desde ya gracias y saludos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Placa tp-link con particularidades en: 6 Abril 2013, 21:47 pm
Hola a todos. Resulta que compre recientemente una placa de red usb tp-link, la conecte a mi ordenador y la recepción es apenas superior a que logro con la tarjeta interna. Me esperaba una respuesta mejor de este dispositivo. Se trata del modelo tl-wn7200nd de 1000 mW. El controlador que esta usando en este momento es el que decidió windows 7, todavia no le instalo en el que venia con la caja. Mi pregunta es cuantos dbi tiene una tarjeta interna (Broadcom) en general, porque supongo que debe andar en el orden de los 5 dbi del tp-link porque de otro modo no sabría porque la recepción de ambas es tan similar.
Por otro lado, pasa algo que si es verdaderamente raro. La misma señal de un vecino en la placa interna la reconoce con seguridad WPA-PSK y la tp-link la reconoce con seguridad WEP. Que significa eso?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines