elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda - Me han dañado el foro en: 31 Mayo 2011, 23:34 pm
Hola chicos   :-*

Hace unos meses hice un foro con SFM para hacer una denuncia social, introduciendo datos contrastados, para que se supiesen los riesgos de ciertos tratamientos que algunas empresas intentan banalizar.

Recientemente este foro ha sido atacado y cuando intento conectarme a el me aparece un mensaje de google que dice:

“Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.”  Y me indica que es una web atacante.

Yo soy una usuaria de informática y desconozco como se hacen estas cosas y como arreglarlas.

Necesitaría encontrar a alguien que me solucionase el problema del foro, limpiarlo de lo que lo hayan infectado y, sobre todo, saber quien hizo esto. Tengo sospechas de que puedan ser ciertas empresas que no quieren que se sepa lo que allí se dice.

¿Podría alguien ayudarme? Porfaaaaaaaa  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines