elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 17 Agosto 2012, 23:16 pm
Gracias a todos por las respuestas.

De cualquier modo, una cosa es que sea ilegal y otra cosa es que no haya manera de hacerlo, no es lo mismo ;)

Sigo teniendo la duda de si es posible o no, aunque viendo las cosas que son capaces de hacer algunos, imagino que POSIBLE si es (aunque lícito no).
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 16 Agosto 2012, 20:24 pm
Sin tener acceso al servidor de forma autorizada es imposible. Olvídate.

Por supuesto me refiero sin tener acceso autorizado al servidor.
Con mis conocimientos ya sé que es imposible, pero no sé si un "experto" puede lograrlo con relativa facilidad (ya que tampoco me refiero a clonar facebook o webs superprofesionaliales que imagino que tienen una gran seguridad).
3  Programación / Desarrollo Web / Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 16 Agosto 2012, 03:17 am
He buscado por muchos sitios información al respecto, pero en la mayoría de la red hablan de como se clonan website y se refieren simplemente a copiar el código visible HTML de la web.

Mi duda va más allá, ¿es posible copiar una web entera incluidos los PHP? Con tal efecto lógicamente si se subiera a otro servidor ya se tendría clonada, la dificultad es como conseguir todo ese material sin tener acceso autorizado al servidor.

¿Alguien sabe si se puede o incluso de alguien que lo haya hecho o haga? Todo lo que hay por el foro parece muy ambiguo del tipo "es casi imposible, pero quizás alguien...." pero nadie ha podido confirmarlo.

 :-\

PD: Ya me lei el post y enlaces principales relacionados que encontré en http://foro.elhacker.net/dudas_generales/como_hacer_una_copia_de_una_web-t349383.0.html;msg1702813#msg1702813, pero como digo, sigue la pregunta sin respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines