elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 5 Noviembre 2008, 00:36 am
Ok, Ahora mismo estoy de viaje de trabajo en el extranjero, nada mas llegue a España probaré éste.
ShadowDark   De que precio estariamos hablando por bajarse la version ilimitada??
Culira que tienda es la que comentas? en que ciudad esta??
Gracias por la info.


2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 31 Octubre 2008, 07:07 am
Aqui lo tienes. Mas que nada para que veas el tipo de programa que es. PAra arrancar pide una laev hasp y un fichero licenia.
La cuestion es que cada medio año lo evolucionan. Entonces me interesaria saber como hacerlo para cada evolucion qeu venga se lo pueda hacer.

http://www.megaupload.com/es/?d=2ZBHMH8H
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 29 Octubre 2008, 22:49 pm
Dime alguna página medio rapida en la que se pueda subir.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 28 Octubre 2008, 22:25 pm
Es un programa de corte de tejidos. Lectra Diamino.
5  Programación / Ingeniería Inversa / llaves hasp en: 26 Octubre 2008, 10:26 am
Muy buenas.
Tengo un programa en el trabajo qeu funciona con una llave hasp, es un USB Aladdin, y me gustaria intentar hacer una copia para instalarmelo en el portatil y poder hacer faena en casa sin tener que ir al trabajo.
He instalado el programa Hasp Emulator PE 2.33, pero al intentar emular me da un error.
Os digo los pasos que hago para que mireis a ver si soy yo el que no lo ejecuta bien.
1- abro el programa hasp emulator y activo el Install Hasp emulator driver.
2- seguidamente arranco el programa que deseo ejecutar sin llave.
3 - conecto la llave hasp original.
Y en ese punto me da un error.
"HLVDD.DLL does not give to unload HARDLOCK driver.
close all programs using Hasp and all shell programs, and execute Hasp Emulator ones more. Or reboot your computer."
Mirar a ver si me podriais ayudar.
yo os pasare toda la info que haga falta.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines