elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema entorno gráfico wifislax 4.2 en HDD en: 30 Octubre 2012, 19:43 pm
Hola a todos.

Venía utilizando wifislax en modo Live desde hace bastante tiempo hasta que hace algo más de un mes me decidí a instalarlo en el disco duro de mi portátil y desde entonces era mi S.O. principal en este PC.

Estaba funcionando realmente bien hasta que esta tarde la he liado y he realizado una actualización desde el gestor gráfico de paquetes de Slackware y he perdido el entorno gráfico. La actualización (no sé qué paquete ha sido) me ha cambiado las pantallas de carga y entrada por las originales de KDE y cuando inicio sesión no veo nada en el escritorio. La sesión inicia bien pues puedo ejecutar aplicaciones en modo gráfico con Alt+F2 pero algún problema hay con el gestor de ventanas. A parte de no ver nada en el escritorio las ventanas de los programas que ejecuto en modo gráfico aparecen sin los bordes y demás.

He probado a cambair temas y decoración de las ventanas pero sigue pasando lo mismo.

Antes de tener que formatear y tener que reinstalar todos los programas que he ido instalando a mano, ¿hay alguna forma de reparar este problema ya sea reinstalando el escritorio que viene por defecto con la distro o reinstalando KDE?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines