elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: abrir y toketear ficheros en: 11 Abril 2006, 13:22 pm
ola, keria saber si alguien me puede ayudar a hacer un batch k ni sikiera se si se puede.  Dos preguntas:

- Por un lado quiero ejecutar un programa (lame) sobre cada fichero de un directorio. Habia pensado en un dir /b > fichero.txt. Pero ahora no se si existe un comando en DOS que pueda coger lineas de un fichero (le haria un bucle FOR). Existe algún comando??????

- Por otro lado quiero que la salida del batch se guarde en un fichero que tenga como nombre la fecha del fichero origen. Si pudiera obtener la fecha con algún comando de DOS del fichero origen la guardo en una variable y luego la utilizo. Exista comando para obtener fecha de un fichero????.

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Muchas Gracias y un saludo.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: abrir y toquetear ficheros en: 11 Abril 2006, 13:05 pm
ola, keria saber si alguien me puede ayudar a hacer un batch k ni sikiera se si se puede.  Dos preguntas:

- Por un lado quiero ejecutar un programa (lame) sobre cada fichero de un directorio. Habia pensado en un dir /b > fichero.txt. Pero ahora no se si existe un comando en DOS que pueda coger lineas de un fichero (le haria un bucle FOR). Existe algún comando??????

- Por otro lado quiero que la salida del batch se guarde en un fichero que tenga como nombre la fecha del fichero origen. Si pudiera obtener la fecha con algún comando de DOS del fichero origen la guardo en una variable y luego la utilizo. Exista comando para obtener fecha de un fichero????.

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Muchas Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines