elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Compartir Internet en: 31 Mayo 2015, 15:22 pm
Hola a todos. Necesito me ayuden, tengo el siguiente escenario:

1ro. Una PC con conexión a internet mediante Wifi (ssid wifi_xxx) con ip 192.168.1.x

2do. Una tablet con la que me quiero conectar a internet pero no tengo el usuario y contraseña de acceso a wifi_xxx

3ro. Un "Portable 3G/4G Battery Powered Wireless N Router Model No. TL-MR3040" que conecto al PC y que activo la conexión de área local con el DHCP activo, con lo cual tengo una ip local 192.168.0.x

y pruebo con varias variantes en el tplink como:

Operation Mode
The router provides some operation modes for you to choose:
O     3G/4G Router Mode
O   Wireless Router Mode
O   Standard AP Mode
O   WISP Client Router Mode
   
Wireless->Operation Mode
Access Point
Client
Repeater
Bridge with App

y en el PC creando un puente de red. La tablet ve y se conecta a la wifi del tplink (exepto si configuro Wireless Router Mode ) pero no logro tener acceso a Internet en la tablet y el PC navega sin problemas, si elimino el puente entonces no navega el PC y si desabilito Ethernet si.

Gracias a todos


2  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar dos routers para navegar por los 2 en: 30 Abril 2012, 23:59 pm
Es que tenia ONO de 6 Mb con R2 y subí a 30 Mb y me cambiaron a R1, durante la instalacion me dijo el tecnico que R2 no funcionaba con 30 Mb. Entonces el R2 como te decía tiene una buena configuracion de firewall, parent control, etc.
3  Comunicaciones / Redes / Conectar dos routers para navegar por los 2 en: 30 Abril 2012, 22:59 pm
Hola a todos, no tengo mucha experiencia en el tema de internet y de los routers asi que les pido me perdonen por cualquier disparate que diga o pretenda hacer. Tengo en ksa dos PCs y 2 routers wireless:

1.-CBN modelo CG6640E (lo llamare R1)
2.- Thomson TCW710 (lo llamare R2)

El R1 esta conectado con mi linea adsl y es mi servidor DHCP, el r2 esta conectado mediante RJ45 con R1 y tiene desabilitado el DHCP. R1 tiene IP 192.168.1.1 y R2 192.168.1.2. Lo que estoy intentando hacer es que una PC se conecte con R1 y la otra con R2 por una razon sencilla, R2 se puede por Hard configurar como Firewall administrando horarios y dias de la semana y R1 no. Pero cuando a una de las PC le pongo como puerta de enlace 192.168.1.2 no puedo navegar en ella a pesar que la configuro para que se conecte con la wireless R2, la dejo conectada con R2 y le pongo como puerta 192.168.1.1 y navego sin pros. Tengo en mis Pcs W7. Gracias a todos de antemano y salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines