elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Añadir el ID del registro de la tarjeta de red en una variable en: 15 Noviembre 2013, 17:25 pm
Hola! yo estoy necesitando algo parecido, pero no logro descifrarlo...

ya tengo en un reg la variable de esa misma clave:

Código:
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces

osea, el resultado de lo que compartio elektro h@acker.

Pero al ejecutar el .reg me dice queno es un script de registro. le agregue la cabecera al reg y funciono perfecto. El tema ahora es como hago para poner la cabecera del reg automaticamente...

yo lo que necesito es utilizar el resultado de esa variable en un script para crear/modificar el valor dhcpnameserver, para configurar los DNS.

para agregar los valores y datos, hice esto:

Código:
REG ADD "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\currentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces" /v "DhcpDomain" /t "REG_SZ" /d "aerolineas.com.ar" /f

REG ADD "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\currentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces" /v "DhcpNameServer" /t "REG_SZ" /d "10.100.4.32 10.100.4.34" /f

obviamente me falta el GUIDKEY seguido de Interfaces.

Agradezco si me pueden dar una mano con esto.

PD: estoy tratando de hacerlo de este modo, porque lo necesito para muchas PCs alrededor del mundo y no todas van a tener el mismo conmbre de conexion (como para hacerlo con NETSH) y no dispongo de una lista con los nombres de las PCs. por eso estoy buscando para que el script haga su trabaja en la PC que se ejecute.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines