elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Abbyy FineReader en: 25 Enero 2012, 19:07 pm
Hola a todo el mundo!!!!!
Alguin me puede decir donde puedo descargar el Abbyy FineReader o programa similar que me ayude a convertir PDF en documento word? Algunas descargas cuando las tienes instaladas te piden que las compres iy no sirven de nada!!!
Muchas gracias
P
2  Informática / Software / Shockwave Flash en: 2 Enero 2012, 12:26 pm
Buen AÑO Nuevo para todos  :P
Alguien me podria ayudar ? No puedo adjuntar archivos en los correos Yahoo i gmail. Me sale error de pàgina  :Shockwave Flash . He probado de instlar de nuevo el programa pero no funciona.
La respuesta, si es posible, senzilla ya que soy  usuaria con conocimientos informáticos básicos :-[
Gràcies
Pelut
3  Sistemas Operativos / Windows / Drivers Lenovo T60 en: 16 Enero 2011, 11:32 am
Feliz Año Nuevo año a todos!!!!
Alguien me podría ayudar a encontrar unos drivers que no me encuentra el ordenador ( Lenovo T 60)  por si solo en la web? Soy nueva en el tema y no sé exactamente cuáles son. Adjunto un archivo con lo que me pide el ordenador
Muchas gracias
Pelut
P.D:No se adjuntar el archivo, lo escribo:Otros dispositivos:
Controladora de bus SM
Dispositivo desconocido
PCI Device
4  Media / Multimedia / Programa para quitar voz de cancion en: 24 Noviembre 2010, 18:47 pm
Hola a todos ,
Aguien sabe que programa hay para quitar la voz del cantante y sólo se escuche la base instrumental de una canción? Fàcil de utilizar, gratis iy en español?
Muchas gràcies
Pelut
5  Media / Multimedia / Como poner video AVI en VIRTUALDUB en: 14 Noviembre 2010, 15:04 pm
Hola! queria preguntar si alguien sabe como quiatar el sonido de un video y quedarme con el video sin audio. Me he descarregdo el program SpanishDub y el VirtualDub, pero no me deja abrir los videos que los tengo en formato AVI.
Alguien podria ayudarme porfavor?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines