elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Abbyy FineReader en: 25 Enero 2012, 19:07 pm
Hola a todo el mundo!!!!!
Alguin me puede decir donde puedo descargar el Abbyy FineReader o programa similar que me ayude a convertir PDF en documento word? Algunas descargas cuando las tienes instaladas te piden que las compres iy no sirven de nada!!!
Muchas gracias
P
2  Informática / Software / Re: Shockwave Flash en: 25 Enero 2012, 18:59 pm
muchas grácias i perdona el retraso para responder ...no me avisaron que tenia respuesta!!!!Probaré con el firefox
3  Informática / Software / Shockwave Flash en: 2 Enero 2012, 12:26 pm
Buen AÑO Nuevo para todos  :P
Alguien me podria ayudar ? No puedo adjuntar archivos en los correos Yahoo i gmail. Me sale error de pàgina  :Shockwave Flash . He probado de instlar de nuevo el programa pero no funciona.
La respuesta, si es posible, senzilla ya que soy  usuaria con conocimientos informáticos básicos :-[
Gràcies
Pelut
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers Lenovo T60 en: 16 Enero 2011, 19:20 pm
Ya me lo he descargado!!!!
A ver si consigo hacerlo solita :huh:...
Gracias
 :)
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers Lenovo T60 en: 16 Enero 2011, 17:38 pm
Hay alguna web en español para poder bajarme la trial. Mi inglés es muy básico i no entiendo nada de la web que me has pasado
gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers Lenovo T60 en: 16 Enero 2011, 14:53 pm
Perdona mi ignorancia, pero un trial que es? Como lo tengo de hacer?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers Lenovo T60 en: 16 Enero 2011, 13:14 pm
No, No tengo nada
Pelut
8  Sistemas Operativos / Windows / Drivers Lenovo T60 en: 16 Enero 2011, 11:32 am
Feliz Año Nuevo año a todos!!!!
Alguien me podría ayudar a encontrar unos drivers que no me encuentra el ordenador ( Lenovo T 60)  por si solo en la web? Soy nueva en el tema y no sé exactamente cuáles son. Adjunto un archivo con lo que me pide el ordenador
Muchas gracias
Pelut
P.D:No se adjuntar el archivo, lo escribo:Otros dispositivos:
Controladora de bus SM
Dispositivo desconocido
PCI Device
9  Media / Multimedia / Re: Programa para quitar voz de cancion en: 27 Noviembre 2010, 10:36 am
Con el adobe audition, puede que le logres con mucho seteo bajar bastante a la pista del cantante pero igual queda.......tendrias que buscar en la internet las pistas por separado, muchos piratas roban las pistas originales de los discos donde se encuentran por separado cada uno de los instrumentos y la voz.

S@7U2

Muchas gracias Voy ha intentarlo pero me parece que con mi poca experiencia no voy ha conseguirlo :-(
10  Media / Multimedia / Programa para quitar voz de cancion en: 24 Noviembre 2010, 18:47 pm
Hola a todos ,
Aguien sabe que programa hay para quitar la voz del cantante y sólo se escuche la base instrumental de una canción? Fàcil de utilizar, gratis iy en español?
Muchas gràcies
Pelut
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines