elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Que herramienta utilizar para crear una Red Social? en: 4 Marzo 2015, 20:20 pm
Muy buenas, creo este post para ver si alguien puede aportarme información o alguna idea sobre como crear una pequeña red social, ya que me han preguntado si sería capaz de hacer una para un gimnasio de mi localidad.

Lo que pide el cliente es una red social para unos 500 usuarios y que sea algo parecida a Facebook en cuanto a tener amigos, comentar, compartir vídeos, dar likes, etc...

He creado anteriormente webs para empresas y alguna tienda online pero jamás se me ha planteado el reto de crear una pequeña red social, por lo que ando un poco perdido pero es mucha la motivación para crearla.

Me gustaría si alguien pudiese ayudarme indicándome alguna herramienta o framework con la que pudiese crearla, así como algún ejemplo de alguna red social creada con tal herramienta, os lo agradecería muchísimo!

Un saludo y gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines