elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con router Linksys en: 21 Enero 2011, 03:08 am
amigos... tengo con linksys y no puedo entrar a configurar...
cambie la configuracion de la tarjeta de red pero no pasa nada...
lo extraño es que no tengo luz de actividad y la luz de link esta pegada y no me deja resetear...... ayuda por favor
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como levantar los iVS para el aircrack en: 7 Octubre 2010, 08:12 am
gracias  a todos . ya averigue que mi tarjeta es una alfa ..me he dado 72 horas ininterrumpidas de trabajo ..logro asociacion o "carita feliz"" :-) pero al momento de disparar el airodump solo logro despegar los arp en unos 100.000 pak ..con un 40 % de pwr..asi y todo los calculos hex se demoran una eternidad. siempre y cuando logre quebrar una wep..y eso que he tratado con mi acces point de 1 mw y pwr 90 % . algun truquillo para aumentar los iVs??ya que me he dado cuenta que el todo es una suma de los factores.. aradeceria me orientaran de alguna forma que la inyeccion fuera tan efectiva como aparece en los tuto..pues muchas veces legando a los 200.000  con asociasion ... no logro la captura de packets.y muchas veces cae dejandome inyeccion con asociasion 0..
eperando vuestra pronta rspuesta!!!!
saludos y gracias de antemano!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalacion de wireless en: 4 Octubre 2010, 23:34 pm
Gracias por sus respuestas, miren me dicen que es una realtek , dice en la parte posterior "COMPACT HIGH POWER" 802.11b/g wireless USB adapter , no tengo mas especificaciones tecnicas , solo que es made in taiwan..y lleva 2 conectores usb en serie... nada mas
saludos!!!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como levantar los iVS para el aircrack en: 1 Octubre 2010, 05:03 am
gracias amigos, aun soy algo neofito en el tema , por eso me gustaria que me explicaran si el aircrack-ptw debo bajarlo o ya viene incluido en el ubuntu o solo para wifislax o debo parchearlo??
saludos y gracias!!
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalacion de wireless en: 1 Octubre 2010, 04:58 am
 :silbar:buenas nuevamente amigos.. necesito su ayuda pues tuve problemas con el ubuntu para quebrar una wep pues el aircrack-ng me pedia mas iVs de los que obtenia , me recomendaron usar un live cd wifislax , y ya lo tengo funcionando y he aqui el problemita... no me reconoce la tarjeta wireless, uso una por usb high power de 1 mw , pero al activar la shell no me aparcece la tarjeta y por consiguiente no veo las redes disponibles al activar el airscript..
alguna forma de que el wifislax me reconozca la tarjeta??
de antemano muchas gracias y saludos!!
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como levantar los iVS para el aircrack en: 26 Septiembre 2010, 01:01 am
buenas amigos .. tengo un pequeño problemas. resulta que al usar el ubuntu para lograr una clave wep,
me inyecta paquetes en forma impecable , pero al usar el aircrack me pide siempre mas iVs de los que tengo,, hay alguna  forma de  lograr incrementar estos?

saludos y gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines