elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita en: 13 Junio 2010, 20:53 pm
Les recuerdo que hace poco,en una cadena española salio un reportaje con camara oculta en el que,en uno de esos centros daban por aptos los reconocimientos para el carnet de conducir sin hacer apenas pruebas,sin preocuparse de que cumplieran los requisitos,y sin personal medico adecuado.Osea,si pagas,esta todo bien...No les preocupa la seguridad.Y si,estaria MUY bien,un reconocimiento a propietario y animal,pero reconocimiento real,no para recaudar.
 Y prefiero antes que encantador de perros "malas pulgas",un chico que usa firmeza,afecto,y jamas agresividad,como mucho,el equivalente de las palmadas en la mano que me daba mi mami cuando estaba haciendo rosquillas y robabamos una recien hecha :) ese tipo de educacion es la que necesita cualquier animal,mucho cariño,firmeza y normas,pero mucho cariño,sobre todo.
   r...
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Que programa escojo con una atheros ar928x? en: 13 Junio 2010, 17:34 pm
No se nada de auditorias,estoy empezando ahora,al igual que con linux.Tengo la ultima distribucion de Ubuntu,la 10.04 Lucid Lynx,en un Acer Aspire 5740G con una tarjeta Atheros AR928X y no tengo mucha idea de que programa usar.
 He estado leyendo sobre varios programas,sobre live cd,programas instalados,otros que se arrancan desde usb,pero no se cual es mejor.Por eso pido ayuda.
 Me voy a leer esto que encontre en el foro
 http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html
para ponerme al dia,no os preocupeis,que ya intento buscar un poco,pero es que hay demasiada info,y muy densa y los novatos nos sentimos desbordados :)
 Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines