elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda a un torpe novato con mi wifi en: 16 Septiembre 2008, 18:11 pm
Tengo una antena fabricada por mí, que funciona muy bien (18dbi), la tengo puesta en el mastil de antena de tv, la cual va conectada con 1m de cable rg58 a un punto de acceso smc (configurado como cliente), y desde el punto de acceso a mi tarjeta de red 10/100 realtek 8139 va conectada con un cable utp categoria 5.
Hasta aquí todo bien.
Me meto en mi punto de acceso y le doy a buscar redes y me encuentra muchas.
Pero cuando arranco con el cd wifislax no me detecta nada.
Que tarjeta de red 10/100 tengo que ponerle para que me detecte con wifislax, y me refiero a tarjeta que lleven el conector utp.

Otra duda que tengo:
Tambien tengo un tarjeta SMCWPCIT-G 108, pero no se como llegar a conectarla con mi antena, ya que esta situada en el tejado y el cable que usa la antena me han dicho que llegan a tener mucha perdida, lo he comprobado un cable que me he hecho rg58 con sus respectivos conectore, pero he usado mas o menos 15 mts, y utilice el wifislax y no me detectaba nada.
Quien me puede dar una solución
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines