elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / [ESCALAMIENTO DE PRIVILEGIOS] [HACKING ETICO] Ayuda con esta maquina ubuntu en: 22 Junio 2020, 22:10 pm
Hola. Estoy realizando una maquina ubuntu server 18.04 la cuestion es que obtuve acceso a traves de una version de drupal, la 7.57.

El problema viene a que quiero escalar privilegios dentro de la maquina por ello viene este problema.

tengo acceso remoto con una vulnerabilidad de drupal como dije anteriormente. ¿alguna recomendación?

busque en google y todo me llevaba a escalar privilegios a traves de alpine ¿hay algun otro modo de hacer esto?

Muchas gracias por su atencion.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [ayuda con recuperación de contraseñas] recuperar usuario en ubuntu server 18.04 en: 2 Junio 2020, 04:10 am
Hola. he tenido un problema.

El tema es el siguiente:

Nesecito recuperar a un usuario y contraseña en ubuntu server. tengo un usuario con solo lectura, pero nesecito recuperar a ese usuario en especifico. no tengo acceso al root tampoco por eso queria preguntar ¿hay algun modo de recuperar los datos de usuario? y si existe ¿cual es el modo?. ¿por donde busco?

Muchas gracias por su atencion.
3  Programación / Scripting / [Ayuda] [Envio de paquetes] [Python] ayuda con los raw sockets en: 22 Marzo 2020, 19:07 pm
Hola gente del foro

vengo realizando una pregunta acerca de el envio de paquetes, estoy intentando enviar paquetes udp, tengo que enviar una gran cantidad sin que me aparezca el mensaje "no buffer space available"

cito el error "[Errno 105] No buffer space available".

¿Hay algun modo de evitar que esto suceda?
4  Seguridad Informática / Hacking / [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon en: 10 Marzo 2020, 02:20 am
hola a todos!!

vengo a preguntar sobre los ataques de fuerza bruta en python ¿estos siguen funcionando? si es asi la libreria de mechanize me serviria para este tipo de ataque?

¿Sirve el hacking de fuerza bruta a smtp con python?

esas son mis dudas, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines