elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / install-tweaks-tool no existe en el repositorio!! en: 22 Julio 2019, 02:46 am
hola comunidad, les escribo para pedir alguna orientación sobre la utilidad Tweaks para Ubuntu.
Resulta que al querer instalar el paquete desde el repositorio oficial me dice que no se pudo localizar el paquete.
Dónde y cómo puedo obtener esa utilidad?

Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cuanta dificultad plantea el uso de kali en modo consola, para un iniciado? en: 9 Abril 2019, 01:49 am

Hola, mi preguta es la del titulo.
SUponiendo que instale en modo consola, que tiempo es prudente para manejarme con relativa soltura.
Otra es si estando familiarizado con  el shell de linux me traera ventajas para Kali?

Opiniones y puntos de vista, por favor.

Gracias. Saludos a todos
3  Programación / Programación General / Programa para practicas en pseudocodigo en: 3 Abril 2019, 06:01 am
Hola, escribo para recomendar a los iniciados en temas de programación el programa PSeInt,  ligero y practiquísimo para ejercicios en pseudocódigo, creado por el ingeniero argentino Pablo Novara, et all, licencia GPL v2, ultima versión 03.2019.

Página oficial de descarga pseint.sourceforge.net



4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modo Consola en Ubuntu no me deja escribir comandos en: 11 Marzo 2019, 00:39 am
hola a todos los lectores.

Mi consulta es a propósito de qué puedo estar olvidando al pasar del modo gráfico a modo consola (ctrl alt F1) en UBUNTU 18.04 ya que al hacerlo no puedo escribir instrucciones de ninguna clase. Todo lo que me aparece es el fondo pantalla oscura y el cursor en forma de guión parpadeante arriba a la izquierda.
No me queda otra opción que regresar a modo gráfico (ctrl alt F7)

Agradeceria alguna respuesta.

Gracias
5  Comunicaciones / Redes / Mi ISP me bloqueo el acceso a su modem-router licenciado en: 2 Marzo 2019, 02:45 am
Hola la historia es la siguiente. Quise ingresar a la interfaz del modem-router que mi ISP me otorgo para el servicio de conectividad a internet, pero me bloqueo el acceso para poder configurarlo a mi criterio.
Mi consulta es si es posible instalar un router propio que actue de intermediario entre mi red hogar y el router de mi ISP.
Gracias
6  Comunicaciones / Redes / Que necesito para alcanzar redes a distancia en la vía pública? en: 2 Marzo 2019, 02:38 am
Hola a todos. Tengo notebook con so y aplicaciones en condiciones de poder aprovechar redes wifi en la calle. El asunto básicamente es consultar que configuración de antena recomiendan para poder captar señal inalambrica en un rango de cien metros aproximadamente, a nivel del suelo.
Espero sugerencias. Gracias.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conectividad de Kali Linux (vía Dropbox) a internet en: 2 Marzo 2019, 01:39 am
Bnas, necesito hacer una consulta sobre cómo conectar la maquina virtual de Kali a internet. La instalacion salio bárbaro, pero no encuentro la forma de poder darle conectividad a internet.
Alguien ya paso por una problematica similar?
Espero que la pregunta sea clara.
Gracias.
8  Sistemas Operativos / Windows / Manipular Logs de Windows en: 30 Julio 2018, 05:04 am
Alguien sabe que beneficios trae la manipulación de los Logs de Windows?. Que se puede hacer
9  Sistemas Operativos / Windows / Como desisnstalar el SO Windows XP sin cd ? en: 4 Octubre 2013, 18:04 pm
Hola gente,

Resulta que tengo instalados en mi Pc WinXP junto a Ubuntu. Quiero dejar unicamente el Ubuntu. Pero resulta que no se como hacer para desinstalar el WinXP sin el cd. Agradeceria una respuesta,

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines