elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 18 Marzo 2014, 04:38 am
Y por que ANONIMOUS no nos ayuda?
2  Informática / Electrónica / como hacer una lampara led en: 22 Febrero 2011, 04:44 am
mi pregunta es sencilla, quiero hacer una lampara led que trabaje con 110v ac y tenga al menos 120 leds
3  Seguridad Informática / Hacking / se puede poner un modem en modo promiscuo? en: 12 Enero 2011, 06:07 am
se puede poner un modem en modo promiscuo? esa es mi pregunta, con el fin de sniffar directamente sobre el par trenzado
4  Informática / Electrónica / Re: Hacer un capturador de datos (Data Logger) con PIC en: 8 Enero 2011, 21:41 pm
yo e estado leyendo acerca de este tema y me gustaria hacer un datalogger que capture señales analogicas en el orden de los 25 hasta los 138 khz (velocidad de subida de datos adsl) o quizas hasta los 1104khz(para abarcar el ancho de banda) para luego convertir dichas señales en digital y poder observarlas... que pic me recomiendas?
 
5  Informática / Electrónica / Re: Hacer un capturador de datos (Data Logger) con PIC en: 4 Enero 2011, 23:11 pm
muy interesante, yo e estado leyendo acerca de estos "datalogger" y me parecen super interesantes ya que se pueden utilizar para un sin fin de investigaciones. mi pregunta es se puede hacer un datalogger para adsl con el pic 18f2550?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: soy principiante, que linux puedo instalar? en: 20 Diciembre 2010, 04:49 am
amigo "devilboy.devil" es usted muy amable... voy a buscarlo, descargarlo, leer sobre como se instala, y luego a probarlo y darme golpes de cabeza hasta que aprenda a utilizarlo bien....

le agradezco mucho su ayuda
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: soy principiante, que linux puedo instalar? en: 20 Diciembre 2010, 04:40 am
muchas gracias por sus respuestas amigos.... de verdad muy agradecido..... el "backtrack4" tambien es un so linux unix?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: localizador de ips en: 19 Diciembre 2010, 23:12 pm
de casualidad no existe alguna pagina que colocandole la zona donde uno se encuentra te de las ips mas cercanas a tu pc?   osea la gente que esta conectada en tu zona?
9  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Rompiendo hashes y passwords RAR con la GPU. en: 18 Diciembre 2010, 17:38 pm
buenas tardes amigo "APOKLIPTICO" mi pregunta es la siguente: para usar la gpu se necesita windows o linux? y que gpu recomiendas comprar ? que sistema linux me recomiendas instalar en mi pc?

disculpa la invasion de preguntas.....
me interesa mucho este tema y de verdad no se hacer nada de nada... deecho me descargue el soft del link que posteaste y no se ni siquiera como arrancarlo...
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / soy principiante, que linux puedo instalar? en: 17 Diciembre 2010, 23:39 pm
buenas amigos, tengo una pc compaq presario modelo "sg3213la" con procesador intel pentium dual core e2140 y me gustaria saber que linux me recomiendan para instalar...

jamas e trabajado ni instalado ningun linux...


gracias por sus respuestas
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines