elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra al ejecutar como administrador... en: 11 Junio 2010, 19:06 pm
Hola!

Tengo un pequeño problemilla con windows 7 y después de haber pasado un buen rato buscando me he decidido a consultaros, haber si alguno me lo puede solucionar o al menos me puede ayudar.

El caso es que no se muy bien si es desde que instale el crack para windows 7 o desde que active la evaluacion de el sistema de windows (todo fue el mismo día) cada vez que ejecuto algo como administrador, o el propio sistema requiere que le de permiso de administrador para la ejecución, la pantalla se me pone en negro, me aparece de nuevo el escritorio con la ventana para darle darle el permiso de administrador (si o no y esas cosas...), despúes se vuelve a poner la pantalla en negro y porfin tras un par de segundos el sistema vuelve a operar de forma normal (o eso parece al menos)...
Al apagar el ordenador ocurre algo similar: tras darle a apagar la pantalla se pone en negro durante un par de segundos y denuevo vuelve a mostrarme el escritorio para finalmente comenzar a apagarse.

No se trata de un grán problema a simple vista, pero resulta molesto!

Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines