elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear variables dinamicamente en: 13 Julio 2011, 21:21 pm
HOLA!!!

Código
  1. Dim Arreglo() As Byte
  2. 'dentro de un procedimiento:
  3. Redim Arreglo(30,25) 'o tambien Redim Preserve funciona para que no pierdas datos.
  4.  
o
Código
  1. Dim Arreglo(30,25) As Byte
  2.  

GRACIAS POR LEER!!!
gracias 79137913 pero me referia a la sintaxis de "usando API como GlobalAlloc y GlobalFree" por que por que tengo una funcion que no me acepta arrays bidimencionales y la unica manera es crearlos unidimencionales y declararlos uno pou uno
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear variables dinamicamente en: 13 Julio 2011, 21:00 pm
Probaste usando matrices de multiples dimensiones?

Si no, solamente reservando memoria usando API como GlobalAlloc y GlobalFree.. pero.. es mas complicado
gracias raulraul338, matrices multiples tampoco me da resultado, una pregunta cual de las dos formas seria mas adecuada de ser el caso algun ejemplo de su sintaxis
3  Programación / Programación Visual Basic / crear variables dinamicamente en: 13 Julio 2011, 20:33 pm
Wenas a todos, nesecito crear 30 arrays de bytes, para empezar declararlo asi

Dim Arreglo1(25) as byte, Arreglo2(25) as byte, Arreglo3(25) as byte, ...... Arreglo30(25) as byte

mi pregunta es si existe alguna manera de crearlos dinamicamente y no tener que estar escribiendo ya que lo utilizare en varias ocasiones, probe con for next pero no tuve resultados, alguien que me de una ayuda gracias de antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 9 Julio 2011, 20:08 pm
hola para hacer eso que quieres usa la funcion ubound que te devuelve la longitud de un array luego en un bucle for o while el  recorre todo el arreglo y comprueba si es el caracter que necesitas saber espero q entiendas :P
Nuevamente gracias compañero Raul100  ;-)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 9 Julio 2011, 18:50 pm
gracias compañeros por las respuestas, probare con array de cadenas y tambien con bytes, pero tengo una duda mas , por poner como ejemplo:
tengo cargado en un array de longitud 1 ,como hago para que me devuela en que array se encuentra determinado caracter, al hacer una busqueda

Cadena = "Mundo"

R(0)= M
R(1)= u
R(2)= n
R(3)= d
R(4)= o

si busco "n" que duelva R(2)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 8 Julio 2011, 23:35 pm
Gracias raul raul338 , cierto lo abro con acceso binaro pero de ai un array de bytes, la verdad no soy muy experto en Vb, que funcion se utiliza para buscar y si se utiliza alguna variable para almacenar los datos antes de buscar, gracias nuevamente
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 8 Julio 2011, 23:03 pm
;D pues eso es un poco dificil no es facil te dejo un codigo de un editor hexadecimal hecho en vb es muy sencillo y aun asi horas para entenderlo a la perfeccion:

http://www.mediafire.com/?74ksnq518579moi
gracias nuevamemente Raul100  pero parece que me entendiste mal, lo que quiero es como la funcion InStr pero con valores hexadecimales, por ejemplo buscamos el valor &HFF45 y si lo encuentra que lo reemplaze por &H2222 por tener un ejemplo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 8 Julio 2011, 21:17 pm
buenas  ;D lo quieres es buscar valores hexadecimales en archivos EXEs???

Gracias Raul100, en genaral a cualquier archivo como lo hacen los editores hexadecimales , buscando y reemplazando cadenas de valores hex
9  Programación / Programación Visual Basic / Buscar valores hexadecimales en: 8 Julio 2011, 20:56 pm
Buenas tardes a toda la comunidad programadora, tengo un archivo abierto con acceso binario y al igual que la funcion instr que busca caracteres y devuelve la posicion, mi pregunta es si existe alguna funcion que permita buscar valores hexadecimales
por ejemplo: CD A9 (como lo hacen los editores hexadecimales) , Y que me devuelva la posicion donde se encontro, la idea es reemplazarlos por otros valores
he buscado y no encuentro algo para esta tarea, muchas gracias de antemano
10  Programación / Programación Visual Basic / propiedad dragmode =1 textbox en: 8 Junio 2011, 18:59 pm
Saludos muchachos estoy creando 2 textbox para hacer un dragdrop entre ellos e intercambien sus contenidos tengo este code
Código
  1. Private Sub Text1_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)
  2.    Dim Texto As String
  3.    Texto = Text1.Text
  4.    Text1.Text = Source.Text
  5.    Source.Text = Texto
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Sub Text2_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)
  9.    Dim Texto As String
  10.    Texto = Text2.Text
  11.    Text2.Text = Source.Text
  12.    Source.Text = Texto
  13. End Sub
  14.  
el problema viene que para que funcione tengo que poner para cada textbox la propiedad dragmode =1 lo cual hace que el texto no se a selecionable el evento click ya no tiene efecto, mi pregunta si existe alguna forma de dejar el texto selecionable para ser editado como cuando tiene el valor dragmode=0, gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines