elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: en: 12 Septiembre 2015, 10:21 am
..., un candado de una maleta tampoco es que sea tan seguro como para montar este escandalo. Con unas tenazas lo tienes abierto en varios segundos.

{____________________}
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 12 Septiembre 2015, 10:11 am
Yo el que mejor manejo es java, por que es bastante facil. Aun que a mi me gusta mas C, pues no necesita una maquina virtual.

{____________________}
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Re: putty en: 8 Septiembre 2015, 00:25 am
Hola, bueno he estado intentando conectarme mediante ssh desde un pc con windows a otro con linux con el programa putty, bien cuando voy a crear la conexion y pongo el usuario y la contraseña me deniega la conexion.
Si he cometido un error gordo disculpadme pero es que soy nuevo en esto :xD
Firewall?

{____________________}
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Ayuda con sencillo motor de Pokemon. en: 18 Agosto 2015, 16:16 pm
Gracias, el error ya lo he solucionado como me has dicho, ahora el problema está en que cuando selecciono una opción y vuelve al while, no se para en el scanf y repite todo el rato "[pokemon1]introduce la orden...".

Saludos.
Tienes que limpiar el buffer despues de ejecutar scanf, hay dos maneras diferentes segun para linux o windows.
Linux:
Código:
while(getchar() != '\n');
setbuf(stdin, NULL);
Windows:
Código:
fflush(stdin);

Edit: Yo para linux ese codigo lo pongo en una funcion, y es mejor para usarlo diferentes veces.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 18 Agosto 2015, 11:52 am
No se que significa eso en php, pero a loop te refieres ha hacer un bucle? Si es que si puedes usar while, mira un ejemplo en internet.

{____________________}
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quisiera saber que distribución de linux me convendría elegir. en: 18 Agosto 2015, 11:48 am
Yo finalmente opte por debian, en el programo lo poco que se :-D, tambien hago plugins para Minecraft, juego...
De primeras opte por mint con cinnamon que es facil y rapido, instalas los programas rapidisimo con sus repositorios que lo tienes TODO pero para los juegos era inestable (en mi caso), el entorno craseaba, se bloqueaba etc... Bueno tambien decir que el entorno grafico se conjelaba si no movias el raton y tenias que hacer click derecho para que se desbloqueara.
Pase a debian con gnome 3, al principio puede ser lioso pero con unas pocas modificaciones queda hecho un rey.
Todo va bien excepto el minecraft que cuando pongo pantalla completa crasea, al parecer es un problema de grafica, todos los juegos de steam corren sin problema, los mayores problemas que puedes tener son por las dependencias.
Por todo lo demas va bien, es el unico que tengo y lo hago todo desde el sin problemas.

Pd: Ubuntu es el que menos recomiendo para ordenadores con pocos requisitos. Esperiencia personal.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Qué es lo que la NASA esconde en esta foto? en: 17 Agosto 2015, 20:47 pm
Creo que es, que si te masturbas mirando la ISS con unos prismáticos se te sale la médula por el pito y te quedas ciego
Jajajajjahahah
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Radio de coche controlada por voz en: 17 Agosto 2015, 20:38 pm
Hola, hace poco comencé un proyecto para crear una radio para coche controlada por voz. Casualmente últimamente echan mucho en la tele un anuncio sobre no desviar la vista de la carretera jajaja.

Describiré los puntos que quiero conseguir:

- Control de listas de reproducción de mp3 (alojadas en tarjeta sd)
- Control de radio fm
- Control de volumen, ecualizaciones......
- (Opcional) Control de climatizador
- (Opcional) Abierto a sugerencias
- (Secundario opcional) Interacción para conocer valores de OBD

Actualmente funcionando:

- Reconocimiento de voz (pocketsphinx) y control de reproductor (mpd + mpc) (solo comandos básicos mostrando la comunicación)
- Amplificacion de audio en 4 canales para la etapa de salida

Que necesito:

- Colaboradores. ayuda en la programación del sistema. Yo soy ingeniero eléctrico y electrónico, no informático, se programación básica pero las cosas complicadas me cuestan una barbaridad.

Un saludo
Yo estoy aprendiendo, se las cosas basicas pero te puedo hechar una mano en lo que pueda, con proyectos en los que entretenerse se aprende mas rapido :-D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines