elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 1 Abril 2012, 07:50 am
Saludos rey, Te cuento que he intentado eso y aun así no me funciona, Ahora la version de flash 11 es mucho más segura en cuestiones de reproducción de videos streaming, esperemos algun curioso logre violar estas restricciones.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 31 Marzo 2012, 01:00 am
Tengo problemas para descargar los videos de esta web, http://www.caracoltv.com/programas/ (para cualquier producción)
Si alguien sabe como descargarlos por favor les agradecería me lo hicieran saber.
Y a respuesta de los que aun no pueden descargar videos de algunas de las webs publicadas anteriormente, les recomiendo que instalen firefox 3.5 y que a su vez instalen Internet download manager version 5.19 crackeado y por favor no actualizar nunca. Eso les servirá. Ya probé y da la opcion para descargar los 100 videos que mencionan en un comentario y con otros de tu.tv, bueno cualquier cosa me avisan y les paso los instaladores por 4shared.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines