elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿Películas sobre informática? en: 18 Mayo 2015, 08:26 am
Buenas compañeros, he buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿Sabéis alguna película o documental sobre informática o programación? He visto La Red Social y Piratas de Sillicon Valley pero no se si hay más películas así (todo a sido porque he visto que van a estrenar una película sobre Steve Jobs este año)
Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Recomendación de juegos y emuladores en: 16 Mayo 2015, 10:29 am
Quisiera que me recomendaseis juegos para pc estilo Sacred (es de los pocos que he jugado en pc) también algún shooter y alguno de estrategia o simulación (aquí estuve pensando el el warcraft 3) como un emulador para juegos de la ps1/2. De la game boy advance  para jugar al pokemon.
Mis especificaciones son: CPU INTEL(R) Pentium(R) D CPU 3.40 GHz
2,00 GB de RAM
Disco duro de 100 GB.
Gráfica NVIDIA GeForce GT 240 integrada
Windows XP
El pc tiene unos 10 años por si sirve de algo pero creo que solo con sus componentes ya se nota que es viejuno.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda elección de distro en: 11 Noviembre 2014, 21:28 pm
Buenas, soy nuevo en el foro, y no se si este tema estará bien puesto.
Seguramente cambie mi ordenador antiguo por uno nuevo, pero el antiguo (8 o 9 años tiene ya, no estoy seguro) sigue funcionando.
Corre windows xp pero va a tirones muchas veces con el navegador solamente abierto. A duras penas se pueden relaizar dos cosas a la vez con él.
Sus especificaciones son: CPU INTEL(R) Pentium(R) D CPU 3.40 GHz
2,00 GB de RAM
Disco duro de 100 GB.
Gráfica NVIDIA GeForce GT 240 integrada.
Gracias por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines