elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 4 Noviembre 2008, 21:24 pm
tenes raon pero entendi otra cosa soy medio colgado....


          graicas por tu ayuda la verdad sirveo!! nos vemos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 4 Noviembre 2008, 01:07 am
un amigo inteligente puso el error en google y encontro el problema.. yo agradecido a ustedes se lo voy a co mentar...

Lo unico q tenia q hacer era compilar el programa luego CLICK DERECHO > COMPATUBILIDAD > NIVEL DE PRIVELEGIO > tildar EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADO.

y chau anda de 10,, un abraso
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 3 Noviembre 2008, 01:28 am
si no hay solucion me voy a tener q pasar.. aunque me da lastima por q me gusta el vista...     

mejor voy a ver si puedo programar algo en C a lo mejor es facil.... Gracias igual por todo...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 2 Noviembre 2008, 19:30 pm
quiero prendes 3 led nomas muy simple.. nada de quemar pic ni nada de eso... isea en el puedo pono la pata en D1 y la otra en tierra y haci sucesibamente...
con 3 botones q hagan prender los led y 3  q los apaguen me conformo...

hablando de toodrobo.com.ar me baje el ejemplo q hay http://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htmhttp://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htm   y si le doy hace se me tilda y tengo q forsar por el administrado de tareas a visual y haci serarlo osea No Responde... borandodo 
Código:
Port_Reset
  este codigo el programa se alcansa abrir.. pero al los segundo de estar abierto aparece un cartel q dice
Citar
Unable to extract IO.SYS. Log in a user who has such permission.
por q lo q entiendo es q no tego permiso de usuario para usar ese archivo... bueno en fin eso es lo q me pasa cuando uso esta libreria!!!

Me entedieron algo??
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 1 Noviembre 2008, 19:06 pm
y como uso esa funciones para prender tres led em D1 D2 D3?? por q no puedo.. me da erroe en todos los tiros..
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Puerto paralelo en Vista en: 1 Noviembre 2008, 16:12 pm
logre instalar ahora tengo un problema y no se si es por el window vista...

Citar
Buen dia estuve leyendo un manual sobre VB en este sitio eh hice todo como dicen ahi entendi todo pero tengo problemas cuando apreto el Boton me tira un error y me deja de fucionar la aplicacion... Aclaro q tengo Windows Vista Ultimate 32 Bits
este es el codigo q utilice:

Module 1

Código:
Public Declare Function Inp Lib "inpout32.dll" _
Alias "Inp32" (ByVal PortAddress As Integer) As Integer
Public Declare Sub Out Lib "inpout32.dll" _
Alias "Out32" (ByVal PortAddress As Integer, ByVal Value As Integer)

Formulario

Código:
Private Sub Command1_Click()
Out &H378, 255
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378, 1
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378,
End Sub


la entrada y salida es 0378 - 037F

Este es el error q me da:


Si alguien tiene la solucion aeste problema... ya prove de todo busque de todo...



 Probe un ejemplo en C y anda haci q es problema del Visual o de mi q estoy pifiando en algo....


 Todos los ejemplo q bja en Visual me de el mismo error....
7  Informática / Electrónica / Re: Puerto paralelo y VB en: 31 Octubre 2008, 20:44 pm
bueno de ese tuto el programa q esta echo en C anda pero el q esta echo en Visual Basic no.... no se q pasa
8  Informática / Electrónica / Re: Puerto paralelo y VB en: 31 Octubre 2008, 00:24 am
ose yo lo q quiero hacer es muy basico es manejar unos rele con un par de leds nada mas... nada de pic ni nada.. para los pic si uso el serie!!
9  Informática / Electrónica / Re: Puerto paralelo y VB en: 30 Octubre 2008, 21:17 pm
uno q habia aca en el foro.. problema de configuracion no es por q me baje un ejemplo en C y anda no me andan los ejemplo en Visual Basic osea q es Visual Basic el q no responde...

este manual
http://foro.elhacker.net/electronica/electronica_y_programacion_manejo_del_puerto_paralelo-t48748.0.html

10  Informática / Electrónica / Puerto paralelo y VB en: 30 Octubre 2008, 14:42 pm
Buen dia estuve leyendo un manual sobre VB en este sitio eh hice todo como dicen ahi entendi todo pero tengo problemas cuando apreto el Boton me tira un error y me deja de fucionar la aplicacion... Aclaro q tengo Windows Vista Ultimate 32 Bits
este es el codigo q utilice:

Module 1
Código:
Public Declare Function Inp Lib "inpout32.dll" _
Alias "Inp32" (ByVal PortAddress As Integer) As Integer
Public Declare Sub Out Lib "inpout32.dll" _
Alias "Out32" (ByVal PortAddress As Integer, ByVal Value As Integer)

Formulario
Código:
Private Sub Command1_Click()
Out &H378, 255
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378, 1
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378,
End Sub

la entrada y salida es 0378 - 037F

Este es el error q me da:


Si alguien tiene la solucion aeste problema... ya prove de todo busque de todo...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines