elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 20 Julio 2015, 02:40 am
Si tienes poco tiempo para hacerlo, utiliza Bootstrap, será rápido y sencillo, pero si tienes todo el tiempo que quieras, entonces aprende a hacerlo desde cero, nunca está mal saber hacerlo, además, siempre tendrás tiempo de utilizar Frameworks más adelante para ahorrar trabajo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda] Problema con tamaño de ventana (posicionamiento css) en: 18 Julio 2015, 22:34 pm
Ocurre porque el diseño CSS actúa sobre cualquier tamaño de pantalla. En tu caso lo has diseñado para una pantalla grande y al hacer la pantalla más pequeña, el CSS sigue actuando igual y por eso se descoloca cada elemento.

Para solucionar eso deberías hacer un diseño "responsive" (o adaptativo) para que, cuando se utilice un tamaño de pantalla grande (por ejemplo al utilizar un monitor) se ejecute una parte del CSS y cuando se utilice un tamaño de pantalla pequeño (por ejemplo, un Smartphone) se ejecute otra parte de CSS, adaptando así los distintos elementos a los diferentes tamaños.

El uso de este tipo de diseño es bastante sencillo de utilizar, aunque habrá que utilizar más líneas de código. Para hacerlo, te recomiendo utilizar el "media" del CSS. Te dejo este link donde se explica con ejemplos su funcionamiento: https://developer.mozilla.org/es/docs/CSS/Media_queries

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 16 Noviembre 2014, 14:53 pm
Para uso diario uso Brackets y Sublime Text (para HTML, CSS, javascript...) Para programar en PHP concretamente uso PHPstorm ;)
4  Programación / Scripting / [Batch] Permisos de Administrador en Batch en: 18 Septiembre 2012, 17:02 pm
Hola de nuevo!

Tengo otra duda que espero podáis resolverme  :rolleyes:

Estoy creando un programa en batch y en una parte del código, mando que se copie un archivo al directorio "C:\Windows" pero para ello debe tener permisos de administrador y si no se ejecuta el programa con esos permisos, me devuelve un mensaje de "Acceso Denegado" (o parec ido).

Por esta razón quiero preguntar ¿hay algún comando que me permita aplicar sobre la marcha los permisos de administrador?

Espero sus respuestas.

Gracias de nuevo!
5  Programación / Scripting / [BATCH] Detectar Idioma para el Código en: 18 Septiembre 2012, 16:56 pm
Hola!

Estoy creando una aplicación, la cual ya la tengo totalmente hecha, pero ahora me gustaría traducirlo también al inglés. Lo que quiero es que, cuando se abra, mediante algún comando, se detecte el idioma (o algo que se pueda diferenciar el idioma) para que, nada más abrir el programa, muestre el texto en el idioma del sistema operativo.

¿Alguien podría darme alguna idea de qué debo usar/hacer para conseguir esto?

Espreo sus respuestas!

Gracias!
6  Programación / Scripting / Re: [Batch] Insertar un batch dentro de un batch que fabrique un .txt en: 23 Agosto 2012, 10:08 am
Vaya, no tenía ni idea de eso, de los errores se aprende :) muchas gracias por la respuesta, justo lo que necesitaba ;)
7  Programación / Scripting / [Batch] Insertar un batch dentro de un batch que fabrique un .txt en: 22 Agosto 2012, 13:19 pm
Hola a todos!

El título puede que sea demasiado lioso, pero era para hacer un pequeño resumen de la duda que me ha surgido.

Resulta que quiero hacer una especie de "instalador" en batch que copie varias líneas y la funcion de esas líneas es crear otro archivo batch que al abrirlo guarde en un .txt algunos datos, pongo un ejemplo:

Si yo quiero que "una frase" entre en un .txt basta con poner

Código:
echo una frase > texto.txt
echo dos frases >> texto.txt

Sí por ejemplo yo quiero que eso aparezca en un batch mostrandome ese mensaje, necesito poner:

Código:
echo echo una frase > file.bat
echo echo dos frases >> file.bat

Me comprendéis?

Pues bien, yo quiero hacer un batch que en lugar de mostrar una frase, escriba en otro archivo de texto .txt unos comandos, es decir, crear un batch que cree un batch que escriba un texto.

El código que he escrito, pero el cual no me funciona, es el siguiente (con esto seguro que ya comprendéis lo que quiero hacer)

Código:
echo echo ----------------------------------------------------------------------------------------- > logs.txt > file.bat
echo ver >> logs.txt >> file.bat
echo echo Día: %%date%% - Hora: %%time%% - Usuario: %%username%% - Equipo: %%computername%% >> logs.txt >> file.bat
echo echo --------------------------------------------------------------------------------------- >> logs.txt >> file.bat
echo exit >> file.bat


Con esto, al abrirlo, debe de crearme un batch que contenta lo siguiente:

Código:
echo ----------------------------------------------------------------------------------------- > logs.txt
ver >> logs.txt
echo Día: %date% - Hora: %time% - Usuario: %username% - Equipo: %computername% >> logs.txt
echo --------------------------------------------------------------------------------------- >> logs.txt
exit

Espero, que tras todo esto me hayais comprendido, pues bien, al hacerlo tal y como lo he puesto, cuando me crea el último batch (el que debería aparecer ">> logs.txt" no aparece, es decir, desaparecen las dos dejándome solamente el texto que se muestra en la pantalla pero no se guarda en el .txt.

Si alguien me ha entendido (pido disculpas por no saber explicarme), espero que pueda ayudarme a solucionar mi problema.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines