elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego FB friends for sale ??? en: 1 Agosto 2010, 18:43 pm
Segun tengo entendido juegos onlines como wow no se pueden cambiar valores como eso. solo cambiaria visualmente. ..

Contestando a tu respuesta hermano, si se alteran los valores. cheat engine y hay otros dos programas que te permiten alterar ese valor, el problema es conseguir el escaneo y la direccion correcta pero si se puede lograr, lo se por que ya eh visto un pocote de videos en you tube diciendo y haciendo eso.

Ariat.... Hermano es una pagina de hack !!!! Obvio q se puede hablar de los programas de hackers con tal que no expliques uso o tal finalidad todo bien creo yo.Y si casi todos lo hacen con ese juego de fb, ya investigue y lo que sale es que compre una mascota haga un escaneo, y luego cuando alguien me la compre haga un segundo escaneo. para sacar la direcciòn y ver en que fallala cuenta en sumar como en restar dinero cuando compras mascotas.

Todo cabe dentro de lo posible, en el mundo del internet.

Tambien hay otro hack llamado Ultimat hack money que te permite la operacion peor con el mismo resultado.
2  Media / Juegos y Consolas / Juego FB friends for sale ??? en: 1 Agosto 2010, 07:39 am
Buenas ... le escibia xq acabo de ver un nuevo juego en fb llamado friends for sale, un juego bastante entretenido dodne puedes comprar y vender a tus amigos como gustes y tratarlos como tus mascotas. mientras mas mascotas tenga y mas popular sea tu valor como mascota aumente

Hace poco me di cuenta q hay unos usuarios q tiene demaxxxx valor (Dinero ) , me puse a averiguar, y la mayorìa de esas cuentas estaban hackeadas x eso lograron tener tanta cantidad de dinero..

Busque y me llevo hasta un programa llamado Cheat Engine, este programa fue el q usaron, estuve buscando videos x You tube y otras apguians y realmente es dificil, a ver si alguno de ustedes tenia idea sobre esto ? o como ganar dinero ? o como usar este programa correctamente ?  :P

 ::)

GRacias de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines