elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Revistas HXC] No me funciona el IPHXC en: 2 Septiembre 2009, 02:46 am
el executable a mi me lo crea con el codigo tal cual esta en la revista y cuando lo executo crea el archivo en la pc y tambien se conecta con el servidor ftp pero no le sube el archivo, ese es mi problema... no saben por que puede ser que no le suba el archivo??? le doy permisos completos de escritura y demas a todas las carpetas pero no lo sube... alguien sabe que puede ser???? :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Revistas HXC] No me funciona el IPHXC en: 1 Septiembre 2009, 23:27 pm
Erqox yo tengo precisamente el mismo problema que vos, me podrias decir como lo solucionaste?
te agradeceria que me des una mano porque me estoy quemando la cabeza con este ejercicio :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines