elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda para sniff de mi red en: 17 Julio 2017, 21:54 pm
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda.
Creo que tengo un cracker delincuente en mi red y quiero hacer un sniff para saber que hace y como encontrarlo.
Tengo filtro mac y contraseña wpa2 psk de mas de 14 caracteres y con caracteres especiales cambiada varias veces pero cada vez que cambio el pass en menos de 1 día me lo petan.
He detectado ips duplicadas en red, anomalias en tablas arp y creo que me están haciendo un MITH casi constante en mi wifi clonando mi router. Demasiado elaborado para ser un vecino buscando wifi y por eso me preocupa que estén usando mi red para algún delito.

Al lio:
He descargado kali, la última versión, para hacer un sniff de red con aircrack.

Usando airmon y airodump creo un archivo.cap de mi red pero cuando intento desencriptarlo:

airdecap-ng -p passfrase -e ESSID archivo.cad

Me dice el airdedecap que ha descifrado 0 archivos :(

Mi tarjeta wifi es una awus036nh que creo que es buena para esto.

Creo que es un bug del programa que ya no funciona el -p pero si no funciona como puedo snifar mi propia red wifi al completo y descifrar el trafico para saber que está pasando.

Había pensado en cambiar mi ap por un kali simulando mi ap para snifar todo así pero no encuentro como hacerlo poniendo contraseña,essid, mac y todo igual.

Alguna idea de como hacer el sniff completo de mi red wifi para saber que está pasando???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines