elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Límite de caracteres en Asunto en: 11 Mayo 2005, 10:57 am
Hola que tal !!!
Necesito un favor!!!!.
 Estoy buscando en el admin. del Foro SMF donde limitar los caracteres para el Asunto (Titulo del tema), pero no lo veo por ninguna parte.
Me podeis decir donde se encuentra esta opción?.
Muchisimas gracias !!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Lista de usuarios en: 9 Abril 2005, 11:14 am
Hola que tal!!

le agradeceria mucho si alguien me dice como puedo hacer un target="_blank en los nick de la lista de usuarios de los foro SMF: http://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist

 Muchas gracias !!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ir al primer post desde la pagina board en: 18 Marzo 2005, 07:55 am
Hola como estais!!!
Consulta sobre estos foros SMF...
Me podeis decir si hay alguna forma de ir al primer post que se escribe desde la pagina board?
Se va al último, pero no veo forma de hacer que se pueda ir al que inició el tema
Muchas Gracias !!!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Consulta Foros SMF en: 9 Marzo 2005, 03:12 am
Hola!!!

Estaria muy agradecido si me podeis contestar a una duda:
Sabeis si en estos Foros se puede hacer (y como) que un tema escrito por el administrador permanezca en la parte superior? como por ejemplo en los foros PHPBB2.

Muchas gracias !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines