elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Límite de caracteres en Asunto en: 17 Mayo 2005, 22:27 pm
Pues como ya te lo dije:

Este es para el asunto.

Código:
Admin >>> Configuración del Foro >>> Config. y Opciones Longitud máxima del mensaje:

Este es para el mensaje
Código:
Admin >>> Configuración del Foro >>> Config. y Opciones >>> Caracteres máximos permitidos en los mensajes
(0 para que no haya máx)

Hasta Pronto

Hola amigo!!1
Te dije que si funcionaba!!!, pues va a ser que no. No funciona, eso que dices es para limitar los mensaje RSS.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Límite de caracteres en Asunto en: 13 Mayo 2005, 23:22 pm
Muchas gracias Nobalogic !!!

Pues aunque no te lo creas, eso ya lo habia echo yo pero no se porque razón me parecia que no salia.
Ahora lo he vuelto a repetir y si sale.

Gracias de nuevo !!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Límite de caracteres en Asunto en: 12 Mayo 2005, 12:39 pm
Muchas gracias a todos!!

Ni es en la firma ni en el mensaje. Como ya dije lo que quiero es limitar el titulo del ASUNTO.
Si alguen lo sabe, le agradecere mucho que me diga donde se hace.
Muchas Gracias!!!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Límite de caracteres en Asunto en: 11 Mayo 2005, 10:57 am
Hola que tal !!!
Necesito un favor!!!!.
 Estoy buscando en el admin. del Foro SMF donde limitar los caracteres para el Asunto (Titulo del tema), pero no lo veo por ninguna parte.
Me podeis decir donde se encuentra esta opción?.
Muchisimas gracias !!!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de usuarios en: 19 Abril 2005, 20:54 pm
Muchisimas gracias amigo Murderer_Fresh !!!!.
Eso es lo que queria.
Si es que el que sabe, sabe, y el que no....

Gracias de nuevo!!!!
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de usuarios en: 13 Abril 2005, 18:05 pm
No entiendo muy bien tu pregunta...

Te refieres que cuando un user/visitante de tu foro haga click en "Ver Lista" se abra en una nueva ventana?  :-\

Saludos.

Hola que tal !!

No. Te cuento... das a ver lista de usuario y se habre la pagina. En la izquierda esta la lista de todos los nick de los usuarios registrado. Pues lo que quiero es que al hacer clic en los nick se habra un nueva ventana (Trget="_blank)
Muchas gracias !!!
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Lista de usuarios en: 9 Abril 2005, 11:14 am
Hola que tal!!

le agradeceria mucho si alguien me dice como puedo hacer un target="_blank en los nick de la lista de usuarios de los foro SMF: http://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist

 Muchas gracias !!
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ir al primer post desde la pagina board en: 18 Marzo 2005, 23:08 pm
No te entendi bien pero creo que te refieres a esto:

Donde esta el boton de responder etc a la izquierda del todo pone paginas: [1]2[3][4] etc


Muchas gracias amigo!!!
Bueno si es eso, pero lo que yo pretendia era ir directamente al primer mensaje. Con esa accion vas a la pagina y despues tienes que dar a bajar. No se si se podrá hacer lo que yo quiero.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ir al primer post desde la pagina board en: 18 Marzo 2005, 07:55 am
Hola como estais!!!
Consulta sobre estos foros SMF...
Me podeis decir si hay alguna forma de ir al primer post que se escribe desde la pagina board?
Se va al último, pero no veo forma de hacer que se pueda ir al que inició el tema
Muchas Gracias !!!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consulta Foros SMF en: 10 Marzo 2005, 09:34 am
Perdona DJ46 me equivoque de nombre.
Bueno, tenias razon a medias. Ya lo he solucionado. Es que tenia sin activar la opcion: activar temas pegados, despues al escribir un tema te sale una casilla que tienes que marcar y ya sale.

Muchas Gracias amigos!!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines