elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda!!! implementación de firewall en una red Novato en: 23 Junio 2012, 17:29 pm
Hola que tal!!! Pues el servidor donde localizare tiene una tarjeta integrada ademas de tener 3 ethernet (ya agote las salidas PCI) Lo que me preocupa es como ahcer interfaces VLAN en el servidor, el enrutamiento entre ellas asi como ruta estática. es que cuando son solo dos interfaces pues es sencillo porque solo hay una roja y verde, pero en este caso hay diferentes VLAN y diferentes gateways. Eso no se muy bien alguien ha hecho algo similar que me pudiera consejar??? :huh:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda!!! implementación de firewall en una red Novato en: 23 Junio 2012, 07:48 am

Hola que tal mi nombre es Pedro y tengo este problema... requiero implementar un firewall en una red de aproximado 140 host, los cuales se dividen en 6 VLAN creo... pensaba implementar uno en linux pero no se si soporte el firewall las VLAN, que distribución de linux me recomiendan y si han hecho esto consejos se agradece su atención. Si necesitan mas información se proporciona perdonen las molestias es que soy nuevo en este no tengo mucha experiencia hasta pronto :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines