elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Probema en blog en: 28 Junio 2018, 10:13 am
Voy a intentar contestaros todo lo que me preguntais
Utilizo el CMS Wordpress, montado en un servidor Nginx.
Por lo demas, las ips son diferentes, si hacen 20 visitas, 20 ips diferentes, suelen hacerlo 1 o dos veces a la semana y siempre son de Paris, aunque el Referal es diferente cada día. Las visitas ocurren en aproximadamente unos 10 minutos. La hora nunca es la misma, unas veces por la mañana y otras por la tarde.
¿Por que se que son de Paris?, una de las veces que ocurrio estaba delante del ordenador y en Google Analytics vi que venian desde alli. El resto de las ocasiones, veo que tengo 20 visitas desde Francia, todas desde Paris, con diferentes IPs. Todo esto lo veo en Google Analytics.
La URL a la que acceden siempre es la misma, una que no exsite en el blog (al menos que yo sepa), terminada en index.html.
Perdonar mi ignorancia, pero el ASN y el UserAgent no se lo que es.
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Probema en blog en: 25 Junio 2018, 09:21 am
Lo primero gracias por responder
El servidor me temo que no es apache, además cada visita es con una sola IP, si que he visto que los mandan todos desde el mismo sitio cada vez, pero cambia de un día para otro.
De todas formas lo que más me preocupa es que me metan algun codigo. Esto se puede evitar con algun plugin o algo.
Gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Probema en blog en: 21 Junio 2018, 18:44 pm
Buenas a todos, espero que me podaís ayudar
Desde hace algún tiempo recibo muchas visitas en cinco minutos desde Paris a mi blog. El problema es que tienen un 100% de rebote y lo peor es que no se si estan intentando meter algún código malicioso o algo por el estilo.
Por lo que he leido googleando, lo más probable es que sea un bot, sabeis alguna forma de evitar que este bot ingrese en mi blog.
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines