elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Windows en MBR... y Kali instalar en otro ssd junto con su GRUB se puede? en: 8 Agosto 2018, 06:28 am
Buenas noches amigos, tengo un pequeño gran problema. Les cuento:

En mi pc tengo 2 ssd y 1 hdd, 1 ssd lo tengo con Windows 10, y el hdd lo tengo de Almacén (guardo Descargas, algunos programas, etc), y hace 2 semanas compré el segundo ssd pero especialmente para linux. Le he logrado instalar Ubuntu y tuve exito, mi objetivo es no instalar el Grub en el Master Boot Record, porque quiero que los S.O. de Linux sean discretos y arrancarlos mediante Boot Menu y seleccionando el ssd de Linux. Al momento de instalar Kali booteo la usb en modo imagen DD, porque en Imagen Iso se queda cargando y buscando archivos del cd y no carga el instalador, muestra lo siguiente: "No se pudo montar el cd-rom de instalacion, esto probablermente es debido a que no esta presente o no se ha podido montar la unidad........Desea montar la unidad".
Total, ya "instalado" Kali linux, se queda en una pantalla negra con el cursor parpadeando y no hace nada. Alguien sabe como instalar Kali linux o si el problema es en el ssd? Porque hace varios meses lo habia instalado de la misma manera pero en un hdd y fue con éxito. También ya intenté formateando el ssd (quitando Ubuntu y dejando todo libre) y de igual manera no se logra instalar. Espero su ayuda amigos, muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines