elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Cambiar cada X tiempo de proxy en: 29 Mayo 2014, 22:36 pm
Hola , mi pregunta es si conocen algun programa que cada cierto tiempo estipulado cambie de proxy automaticamente... Gracias por su atencion :p
2  Programación / Programación Visual Basic / cambiar IP (Yo lo uso para descargar de Megaupload y rapidshare etc..) en: 23 Agosto 2007, 00:14 am
Esta es una aplicacion para cambiar de ip... con el conocidisimo ipconfig /release y despues ipconfig /renew.
Instrucciones:
Abrir exe.
Desconectar el modem de la corriente electrica (durante 10 segundos) luego volver a conectar,una vez que tengas internet cierra la aplicacion y ya esta IP nuevo. :D
Descargar:
http://rapidshare.com/files/50642156/Cambiar_IP.exe.html
o
http://www.megaupload.com/?d=6TV83XKV
3  Programación / Programación Visual Basic / Programa para activar Windows Vista Enterprise... en: 22 Agosto 2007, 17:20 pm
Hola, esta semana estuve como loco para activar el Windows Vista Enterprise q es muuy bonito, y llegue a una pagina japonesa que decia como hacerlo, :-\ o eso creo :P la cuestion fue que antes habia modificado la bios o algo por el estilo con un crack que se llamaba Vista Loader 2.0, (NO LO RECOMIENDO)  :¬¬ y logre activarlo de la siguiente manera:
1ª Poner en linea de comandos:

Código:
cd..
cd..
cd Windows
cd system32
slmgr.vbs -ipk VKK3X-68KWM-X2YGT-QR4M6-4BWMV
slmgr.vbs -skms kms.vbs.net.cn
slmgr.vbs -ato
slmgr.vbs -dlv

Listo el Windows esta activado,pero.. quiero hacer un exe en VB para que sea mas sencillo y rapido.Y aquí me encuentro el problema...es que no tengo mucha idea de VB, (por no decir ni p**a idea) y lo que pensé es:
utilizar
Código:
Shell ("cmd.exe") 'esto me abriria linea de comandos, pero para introducir comandos? como puedo hacer... 
Gracias y haber si logro hacer esta especie de crack activacion,que para el enterprise no la he visto...
4  Programación / Programación Visual Basic / Programa para modificar paginas php desde VB en: 19 Junio 2007, 18:13 pm
Hola!
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Un programa, que modifique las paginas estilo wikipedia,frikipedia que si mal no entiendo son php :huh:
Se entiende? Voy a tratar de hacer un corquis:
 _______________              ____________
| Titulo del articulo|             | Boton          |
|_____________|                 |Enviar    |

 _______________
|Texto a adjuntar |
|al articulo    |

Esto es lo que hize yo:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Title = Title.Text
wpTextbox1 = wpTextbox1.Text
pagina = "http://es.wikipedia.org/w/index.php?title="
pagina = pagina & Title & "&action=edit" & "&wpTextbox1=" & wpTextbox1 & "&submit"
WebBrowser1.Navigate pagina
End Sub

Diganme si voy por buen camino y por donde seguir  :P
Esto es parte del codigo fuente del articulo grecia, por poner un ejemplo:

Código:
script
</div>
<form id="editform" name="editform" method="post" action="/w/index.php?title=Grecia&amp;action=submit" enctype="multipart/form-data">
<input type='hidden' value="" name="wpSection" />
<input type='hidden' value="20070619153820" name="wpStarttime" />

<input type='hidden' value="20070619080059" name="wpEdittime" />

<input type='hidden' value="" name="wpScrolltop" id="wpScrolltop" />



<textarea tabindex='1' accesskey="," name="wpTextbox1" id="wpTextbox1" rows='25'
cols='80' >
Gracias :D
5  Programación / Programación Visual Basic / Generador de numeros en: 26 Mayo 2007, 22:01 pm
Buenas!Miren estoy tratndo de encontrar un programa que automaticamente me rellene los numeros intermedios.Ej: del 100000 al 1000000000000000 y que me haga un txt con todos los numeros intermedios, no se si me explico pretendo tener algun programa que haga como el wlandescrypter de generar las letras pero esto con numeros. Esto es lo que me han ayudado y ahora me dejaron tirado:

Private Sub Command1_Click()
Dim i As Double
Dim start As Double, fin As Double, siguiente As Double

Open "C:\prueba.txt" For Append As #1

start = Int(Text1.Text)
fin = Int(Text2.Text)

For i = start To fin
    siguiente = i
  ' MsgBox "numero" & siguiente
Print #1, siguiente
  '  Print #1, "esta es una línea"

Next i
MsgBox "fin"
Close #1
End Sub

PD: Son para las wep de r-wlanXX.. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines