elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 27 Mayo 2007, 01:57 am
Gracias KeKote!!!!!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generador de numeros en: 27 Mayo 2007, 00:20 am
pues he buskado muxo y nada.no encuentro nada para hacerlo ( :-[
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generador de numeros en: 26 Mayo 2007, 22:44 pm
Ahhhh....el de arriba funciona pero me genera tambien los ultimos cinco digitos y yo quiero que los ultimos 5 digitos sean 0 (ceros) y que no cambien solo los del medio ejemplo:
203XXXX00000 asi gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 26 Mayo 2007, 22:39 pm
Kekote!!!me he quemado la cabeza para saber como hacer el diccionario bendito de r y nada no se como buscarlo,,, :-[
porfavor cuelgalo o di alguna pista para buscarlo ;D
gracias ..
15  Programación / Programación Visual Basic / Generador de numeros en: 26 Mayo 2007, 22:01 pm
Buenas!Miren estoy tratndo de encontrar un programa que automaticamente me rellene los numeros intermedios.Ej: del 100000 al 1000000000000000 y que me haga un txt con todos los numeros intermedios, no se si me explico pretendo tener algun programa que haga como el wlandescrypter de generar las letras pero esto con numeros. Esto es lo que me han ayudado y ahora me dejaron tirado:

Private Sub Command1_Click()
Dim i As Double
Dim start As Double, fin As Double, siguiente As Double

Open "C:\prueba.txt" For Append As #1

start = Int(Text1.Text)
fin = Int(Text2.Text)

For i = start To fin
    siguiente = i
  ' MsgBox "numero" & siguiente
Print #1, siguiente
  '  Print #1, "esta es una línea"

Next i
MsgBox "fin"
Close #1
End Sub

PD: Son para las wep de r-wlanXX.. gracias
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 26 Mayo 2007, 01:52 am
Buah macho es una pasada lo rapido que es el aircrack con un diccionario!!! :o  cuando pasen el diccionario,el wlandecrypter va de perlas...perdi la virgiwifi hoyyyyy pero de la manera mas penosa con una clave predeterminada... :xD Z1039......
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 23 Mayo 2007, 22:28 pm
Pues lo unico que hay que hacer es crear una lista con los passwords posibles y creo que el wep attack lo hace o el weplab utilizan la fuerza bruta.estilo wlandecrypter..
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 23 Mayo 2007, 14:14 pm
Pues mira yo vivo en galicia y nunca he descifrado ninguna clave :-[ pero si he podido entrar al router thomson por defecto 168.192.0.1 la clave es admin y el login lo dejas vacio. ;) ojala te haya ayudado...
Porfavor podrias poner un ejemplo verdadero?? con las X para saber q pueden,ser si el numero de telefono que aqui se barajaba esa idea...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines