elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Harry Potter 3 en: 5 Agosto 2005, 22:25 pm
me pueden ayudar!!!!!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: como pasar de ciudad en el GTA3?? en: 13 Julio 2005, 03:22 am
perdon jericho pero........ esos trucos son para PC ???
NO CREO
3  Media / Juegos y Consolas / Harry Potter 3 en: 9 Julio 2005, 19:59 pm
como se instala porque me de en 16% mas o menos este error:No se puede copiar el fichero Animateds.text

AYUDAAAAA ???
4  Media / Juegos y Consolas / Re: como pasar de ciudad en el GTA3?? en: 9 Julio 2005, 19:57 pm
jericho porfavor dame ese trucooooooooooooo no me importa si me persigue la policiaaaa ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: como pasar de ciudad en el GTA3?? en: 3 Julio 2005, 02:05 am
gracias por responer chipbios ;)lo intentare


 salu2
6  Media / Juegos y Consolas / como pasar de ciudad en el GTA3?? en: 3 Julio 2005, 02:02 am
holas.


  lamentablemente e jugado al GTA Y aun no puedo pasar de ciudad ya que no arreglan el puente.¿que debo hacer??¿hay algun truco para ir por el agua??me lo pueden decir ??

 bueno ojala me puedan ayudar... CHAUUUUUU!!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear objetos para el Sims en: 1 Julio 2005, 16:54 pm
la verdad yo creo que eso no es posible ya que lo e buscado un año y nunca lo e encontrado...... :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines