elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / PARIAH en: 23 Julio 2005, 08:46 am
hola a todos. Me he bajado por 2 veces el juego para pc de pariah y resulta que al cargarlo, cada vez que meto el cd numero 2 en el ordenador se me queda colgado. ¿que puedo hacer?. El juego tiene muy buena pinta pero me quedo con las ganas
2  Media / Juegos y Consolas / guild wars en: 2 Junio 2005, 21:03 pm
hola, me he bajado el juego de guild wars y no puedo jugar por no tener clave. ¿Hay ya claves o cracks disponibles¿. ¿Hay que registrarse en una cuenta como en Half life 2?. La verdad que el juego tiene buena pinta.
3  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar a los sims 2 en: 29 Abril 2005, 07:08 am
tengo el juego original de los sims 2 y me he bajado la expansion de sims universitarios. La he grabado con el nero y la instalo correctamente pero cuando voy a jugar me dice el irdenador que instale el cd correcto. No se cual es el problema. ¿No hay crack¿. Yo al menos no lo tengo.
4  Media / Multimedia / codex??????????????? en: 18 Abril 2005, 18:38 pm
hola. El problema es que llevo bajada la peli de blade trinity 4 veces y en el DVD la veo borrosa y con muchos colores, como difumuinada. ¿Me faltara algún codex?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines