elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar samsung t749 en: 16 Febrero 2011, 18:52 pm
Beuans Saludos
Como configuro este celular para navegar via wap, no encuentro dond escribir los datos que tengo
Desde Ya Gracias!!
12  Comunicaciones / Redes / Re: Crear Red Inhalambrica en: 16 Febrero 2011, 06:04 am
Bueno muchas gracias! por la repuesta! El modem si es ethernet! gracias. Cualquiera duda me preguntan se reparar pcs pero con las redes estoy aprendiendo jajaj GRACIAS!
13  Comunicaciones / Redes / Crear Red Inhalambrica en: 12 Febrero 2011, 04:31 am
Buenas, Desde ya gracias, pero a la vez disculpas si lo que voy apreguntar quepa en este tema o foro. Si estoy eqivocado por favor ser amables de decirme en que lugar debo publicarlo.

Tengo una pc de escritorio, con internet por cable modem, ahora bien pienso comprar una laptop y quiero tenerla con internet... la pregunta es: puedo conectar mi modem a un router inhalambrico para conectar a la pc de escritorio con una card inhalambrica y mi laptop(logico) con la wifi q posee....

Desde ya GRACIAS! Hasta pronto
14  Informática / Software / Re: Office 2007 en: 27 Agosto 2010, 20:44 pm
Gracias y mil disculpas. Pedro
15  Informática / Software / Office 2007 en: 27 Agosto 2010, 18:59 pm
Sera que alguien me puede decir donde consigo office 2007. Desde ya gracias
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar Wap coral 655 en: 23 Agosto 2010, 23:07 pm
Tengo un coral 655, como hago para configurar el wap la compañia movistar me dio los datos pero no puedo ingresarlos. Si tienen por alli algun ejemplo se los agradezco. No importa de que compañia ni el pais.  Soy de Panamá.  Gracias desde ya.
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar Wap coral 655 en: 23 Agosto 2010, 23:01 pm
Tengo un coral 655, como hago para configurar el wap la compañia movistar me dio los datos pero no puedo ingresarlos. Si tienen por alli algun ejemplo se los agradezco. No importa de que compañia ni el pais.  Soy de Panamá.  Gracias desde ya.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung gt-2310 en: 14 Agosto 2010, 16:13 pm
Buenas..
Despues de tanto he logrado conectar mi samsung gt-m2310, para usarlo como modem. Con lo leido en alguno otros foros me guie, mas tuve que hacer otras modificaciones y una de esas ya que me salia un error... con el control de PPP. Pero el problema ahora es que:
--Me aparece el icono en la bandeja del sitema y me dice que esta conectado. En los detalles me dice Enviados xxx recibidos 0.

--Cuando abro intenet explorer no entra a las paginas.  Al hacer la verificación de la conectividad y ver el registro de lo que hizo he visto que internet explorer busca conectarse mediante el adaptador Ethernet instaldo por defecto.

Como hago para que no pase esto.

Si alguien sabe se le agradece.



Pedro Jiménez.
19  Programación / Java / ¿Que necesito para empeza a programar en java? en: 31 Julio 2010, 21:54 pm
Hola. Tengo una duda.  Hace 3 años di java y no recuerdo mucho, ahora quiero hacer un programa para unos profesores. Mi pregunta es que necesito para que un programa corra, ya tengo el netbeans( es bueno?). Mas o menos recuerdo que es algo como j2sdk... Por favor se los agradezco.
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar samsung e2120 en: 31 Julio 2010, 16:57 pm
Buenas soy nuevo aqui si lo que hago no ees correcto me lo informan.

Necesito saber si alguien me puede ayudar a liberar mi samsung gt-e2120, o si es posible hacerlo... gracias.
mas detalles....?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines