elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion de CentOS en servidor en: 31 Diciembre 2018, 13:58 pm
buenos dias!

estoy tratando de instalar Linux Centos 7 en un servidor HP proliantat dl360 Gen10, pero me han pedido instalarlo en raid1,(mirror). tengo el array hecho con la utilidad de HP. pero cuando voy a instalarlo me aparecen los discos duros por separado, no el arreglo creado.

¿podria instalarlo en un disco primero, y luego crear el raid1?

el otro asunto es que en modo legacy de la BIOS/UEFI, logre instalarlo y corre bien, pero el raid funciona solo en UEFI.

si alguien puede colaborarme en el tema.

si desean mas información me escriben al privado.

saludos

Pedro
Desde Panamá
2  Comunicaciones / Redes / como Conectar dos router y abrir puertos en el segundo en: 10 Enero 2014, 21:35 pm
hola, no se si aqui en el foro ya hay un tema con el que plantere.
he logrado conectar dos router,uno tp link y otro nexxt. el nexxt, esta conectado al tp link, con la pc conectada al nexxt veo los otros equipos conectados, o sea todo bien, mi pregunta es, puedo en el router nexxt abri puertos?

Espero sus respuestas amablemente...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo hago para saber... en: 31 Mayo 2013, 02:13 am
que tal amigos!
mi pregunta es sencila, si cometo alguna imprudencia me lo hacen saber?
como hago para saber que tipo de wifi tengo, esto es si es jatzeel u 801.xx
Gracias desde Ya!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: borrar gestor de descargas de chrome en: 28 Mayo 2013, 15:06 pm
buenas
al desinstalar orbit, de seguro tenias el Chrome abierto, asi que tocara reinstalar el orbit, abri y cerrar chrome, y desinstalar orbit, por si acaso reinicias.  comentad si se soluciono el problema.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como borrar carpeta que requiere permisos de system en: 28 Mayo 2013, 15:00 pm
Prueba con un programa llamado unlocker... comentas q tal te va
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este software version demo en: 28 Mayo 2013, 14:55 pm
hola Knight_d7, alli esta el link para descargar el instalador... http://www.4shared.com/file/Iq1yS7gf/InstalarContab.html
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con este software version demo en: 26 Mayo 2013, 22:31 pm
hola
Soy nuevo y pase por este post http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html, pero veo que es algo extenso... necesito ayuda con un software de contabilidad. tiene varias opciones que funciona bien en la demos pero hay como dos que son las que necesito que no funciona, ya lo abri con ollydbg y llegue hasta donde me muestra el error, pero no se que hacer. si alguno esta dispuesto para pasarles el link para que lo estudien... gracias desde ya.
Ah! el soft se llama A  2 cont... para que se hagan una idea. ;-)
8  Comunicaciones / Redes / instalacion router en: 21 Septiembre 2012, 04:09 am
hola buenas noches(aca en Panama).
Tengo una red en mi trabajo, no se mucho de redes, pero varios me han dicho que porque no tengo un router, ya que mi red esta de este modo.
Hay un switch de 24 puertos, y todas las pcs 23, estan conectadas directamente al switch sin necesidad de un router.  Resulta que hay internet y tengo algo asi: unas pcs tien ip que empiezan con 192.168.x.x(red lan, que tiene internet tb), otras con ip de la forma 190.141.x.x(para camaras ip i ver por internet), una computadora con ip 200.124.x.x. el problema esta que si se pone las ip fijas funciona todo ok, si quieres conectar otra pc y le pones la ip dinamica, no se pone ninguna que cumplas las especificaciones arriba detalladas.
Mi pregunta es, donde debe ir el router(antes del swith, o despues del switch; o conectar el modem de mi isp al router, i luego conectar el router al swirch), y mi otra pregunta, ¿Como hago para que se mantenga este formato de ips, o usaria tres switch mas pequeños, para sacar las tres lineas con ips diferente?
Desde ya gracias... y espero hayan comprendido mi inquietud...
9  Comunicaciones / Redes / programa o modo de ver que hacen los usuarios de una red... en: 17 Junio 2012, 06:05 am
hola
sera posible mediante un software,ver lo que hacen los usuarios de una red. especificamente en mi trabajo me han pedido esto, para comprobar que los colaboradores usen demasiado tiempo el internet....
10  Programación / Programación General / Pseudocodigo en: 24 Mayo 2011, 03:09 am
Hola no se si este sea el foro adecuado para colocar esto pero si no es asi les ruego me disculpen y lo hagan saber, y decirme o moverlo al foro correcto. Resulta uq la profesora de progrmacion nos pidio que hicieramos un prog en seudocodigo para calcular la edad exacta ne dias mese y años de una persona. Yo hice mas o menos este, creoe sta bastante bien por lo creo sirve de referencia para otras personas.
a ver sis se entiende jjajaj

Proceso sin_titulo
   Escribir "Escriba su fecha de nacimiento en formato de DD/MM/AAAA"
   leer dv, mv, av;
   Escribir "Ahora escriba la fecha actual";
   leer da, ma, aa;
   
   
   si dv<=31 y mv<=12 y da<=31 y ma<=12
      resAv<-av mod 4;
      resAa<-aa mod 4;
      mes<-ma-mv;
      ano<-aa-av;
      si resAv=0 o resAa=0
         dias<-(da-dv)+1;
         si dv>da
            dias<-30+da-dv;
            mes<-mes-1;
         FinSi
      Sino
         dias<-da-dv;
         si dv>da
            dias<-30+da-dv;
            mes<-mes-1;
         FinSi
      FinSi
   escribir "la persona tiene ",dias," dias , ", mes, " meses y ", ano;
   sino
      Escribir "FECHA INCORRECTA";
   finsi

esta hecho en PSint un programa que interpreta pseudocodigos.

GRACIAS DESDE YA! :silbar: :silbar:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines