elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como averiguar el posible intruso en: 28 Octubre 2013, 12:39 pm
Hola a Tod@s.
Esta es la pregunta del millon.

He visto en red que ma sale un equipo conectado y que desconozco,
he pasado el comando net view y me sale esto:

Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Pedro>net view
Servidor               Descripción

-------------------------------------------------------------------------------
\\X
\\PEDRO
Se ha completado el comando correctamente.

C:\Users\Pedro>

Debo suponer que "X", es el nombre del equipo que esta conectado a mi red wifi.
Necesito la wifi para conectarme desde un portatil, pero como desactivo la wifi ya no puedo acceder a internet desde el portatil.
Me podeis aconsejar que puedo hacer para no tener esa "X" conectada a mi Red??   :(
No paro de leer en el foro, lo que pedimos los usuarios y estoy cagado.
Me dais una injeccion de ayuda por favor.

Un saludo
2  Programación / Programación General / Folder Size, porque no funciona en Win 7 ? en: 11 Octubre 2013, 01:07 am
He estado buscando algo parecido, " sencillo  " como el famoso folder size para XP por años y no hay nada;
Tan complicado es modificar esta libreria, para que funcione en Windows 7 ?
Tanto les cuesta a los de Windows poner algo tan util como ver el tamaño de las carpetas?

La verdad es que no lo entiendo, se supone que son muy "buenos" en la materia.

Por favor alguien puede darme alguna opinion

Un saludo
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambiar de PASS en: 3 Octubre 2013, 22:30 pm
Porque no me deja cambiar la contarseña en mi perfil ??  >:D

Lo estoy intentando par pasiva y por activa y no hay manera.
Cuando entro desde el perfil para modificar la pregunta y la contraseña me dice:
Ocurrieron los siguientes errores mientras se intentaba guardar tu perfil:
La contraseña que proporcionaste es incorrecta.
4  Programación / Programación C/C++ / Video Tutoriales C/C++ en: 28 Septiembre 2013, 12:07 pm
Hola a tod@s
Como estoy leyendo, o estoy entendiendo que el lenguaje, " puente ", " mas importante ", es el C/C++, me gustaria aprenderlo.
Ya se que me diran que en San Google hay ...., pero para un novato como yo no sabria elegir el mas adecuado, por eso alguna persona que me pueda aconsejar alguno que le haya ido bien para comenzar desde cero " for dummys ", y importante que sean en español a ser posible " me english is very bad ".

Muchas gracias

5  Programación / Programación General / Pasar formato texto a formato fecha en: 26 Septiembre 2013, 18:35 pm
Hola a tod@s
Alguien sabe como pasar un formato de texto   24 Aug
a formato de fecha   24-ago
Tengo varios archivos excel y en la columna fecha me vienen los meses: en  formato de texto y formato de fecha mezclados, son los meses que las primeras letras no coinciden con los meses en español,
por ejemplo:  24 Aug  -  24-ago

Tengo varios años por archivo y tengo que ordenarlos por fecha, aqui tengo el problema, alguna ayuda por favor.
algun batch, vbs, etc,

Un saludo
6  Comunicaciones / Redes / Google Analitics en: 21 Septiembre 2013, 17:15 pm
Hola a tod@s
Cual seria la mejor opcion, para saber el seguimiento de una persona cuando entra en una pagina web, Google Analitics

Un Saludo



Nadie usa este tipo de herramietas ??
Google Analitics no tiene competencia??

Un Saludo

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", para añadir comentarios.Gracias.
7  Programación / Scripting / Personalizar Batch en: 16 Septiembre 2013, 19:02 pm
Hola de nuevo.
Desde hace mucho tiempo un buen conocedor del tema me hizo un batch, creo que era Martin MVP.
Me ha funcionado ciento por ciento.
y ahora me gustaria tunearlo, de momento, el cambio que he hecho, es que le pueda agregar ademas de la fecha ,el nombre que quiera, y tambien que esa misma carpeta se abra.
Pues el tema es que la carpeta se crea y cuando quiere se abre y cuando quiere no se abre, "muy contento estaba yo al ver que funcionaba".
Porfi me echais un cable donde me atasque,

El codigo:
Código:
@echo off
set/p nombre="Nombre:"
set nombre=%nombre%
set guion=-
for /f "tokens=1,2,3,4 delims=/" %%i in ('date /t') do (
set ano=%%k
set dia=%%i
set mes=%%j
set nombre=%nombre%)
set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia% %nombre%
set directorio=%1


start cmd.exe /c "CD %directorio% && Md """%cadena%""""

START EXPLORER %cadena%
8  Informática / Software / Filezilla en: 16 Septiembre 2013, 13:25 pm
Hola, no se si va bien aqui la pregunta.
Saben si Filezilla tiene historial de envios?
Quisiera saber lo que envie la ultima vez y no encuentro la manera.

Un saludo
9  Programación / Programación General / Hacer un driver para impresora en: 14 Septiembre 2013, 13:50 pm
Tengo una impresora, que no han hecho drivers para PC, sólo funciona con un sistema de Kiosko Digital, la conecto al PC y la reconce pero no encuentra los drivers Win 7.
Como indico en el titulo, seria de locos hacer un driver, solamente para una impresora?


Por favor soy nuevo, contestarme a la pregunta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines