elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / CVCD - Problemas con el Nero en: 30 Noviembre 2005, 19:26 pm
Hola muchachos, nuevamente por aqui para solicitarles sus consejos, resulta que llevo tiempo con lo del canopus pro coder 1.5, por fin consegui uno gracias al emule, sin embargo al crear el disco en el nero, salio un mensaje que me decia que el tipo de video y audio no era el recomendado, y me daba tres alternantivas, yo seleccione ignorar los cambios y se inicio el quemado, TODO OK HASTA ESE MOMENTO, al querer reproducirlo NADA DE NADA, me sale con que el formato es desconocido... ¿que pudo haber pasado, si he seguido al pie de la letra el tutorial del master GOKU....
Si tienen idea de lo que ha podido pasar, agradecere sus comentarios.... la version del nero es la 6.0.15

Saludos
2  Media / Multimedia / Compresion de video en: 13 Noviembre 2005, 04:11 am
Hola a todos, tengo una consulta que hacerles, ha grabado un video clip en mi pc pero este pesa como 305 MB y tan solo dura 5 minutos, he utilizado el tmp enc y el power video converter y solo se modifico el tamaño a 215 MB, la cuestion es... ¿COMO PUEDO COMPRIMIR EL VIDEO? ya que he visto varios videos que duran de 3 a 5 min y solo pesan 5MB.

Gracias de antemano...

Saludos

PD. No me digan que hay que realizar la operacion varias veces hasta reducir el tamaño del arch.
3  Media / Multimedia / Crear VCD desde archivo dat en: 8 Octubre 2005, 22:34 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me han gustado los tutoriales de Songoku, pero aun persiste una duda, me prestaron un vcd y como me gusto el video grabe solo el arch DAT, resulta que ahora deseo crear mi propio vcd con el mencionado arch y no puedo por q pesa 800 MB.
A ver si me pueden dar una mano... gracias y saludos.

Pedraglio
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines