elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / wifi no conecta despues de auditar mi red en: 19 Agosto 2013, 02:53 am
buenas, queria ver si podian ayudarme a recuperar mi wifi.

Mi antena es una alfa network de 500 mw con chip realtek 8187l ...
Aqui el problema, trasteando un conceptronic que tengo aki en mi casa, poniendole claves etc,
poniendo la antena en modo monitor etc, creo que se rompio o algo le pasa,
volvi a windows a conectarme a mi router con esta antena, pero mi sorpresa fue que detectaba la red, pero ahora no me conecta siempre me da a solucionar problemas etc. Algunas veces no me da la opcion de meter la clave y otras si, pero nunca termina de conectarme.(aclaro que antes si me conectaba, y que la red la elimine y volvi a ingresarla).
Una vez me paso lo mismo, pero lo solucione volviendo a ingresar en el auditor poniendola en modo monitor y volviendola a poner en normal, pero esta vez no quiere. Desde linux tampoco me deja conectarme.
He probado con varios cifrados por si acaso, pero antes no tenia problema con el cifrado que tenia.
Tambien decir que he probado a conectar con mi router, en casa de un amigo , y en el trabajo, y no he conseguido conectarme en ninguna de las tres.
Estoy un 80% seguro de que fue trasteando con el auditor, alguna configuracion de la antena que toque y la jodi..
Alguien sabria decirme como poder recuperar esta antena? la verdad me iva de escandalo, se;al estable calidad etc.. como para ahora tener que tirarla...
Por ultimo me queda decir, que he formateado, he descargado el nuevo driver de la página oficial, pero el problema persiste. espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.Con otros pcs conecto a mi red tranquilamente.





Este es el error detallado de la antena segun el diagnostico de windows

Información del Id. de conexión 3
 La conexión se inició a las: 2013-08-19 02:15:25-538
  Id. de configuración automática: 1
  Perfil: conexión de detección
  SSID: WLAN_B2
  Longitud del SSID: 7
  Modo de conexión: Infra
  Seguridad: Sí
  Preasociación y asociación
   Configuración de conectividad proporcionada por el fabricante del hardware (IHV): No
   Configuración de seguridad proporcionada por el fabricante del hardware (IHV): No
   El perfil coincide con los requisitos de red: Correcto
   Estado de la preasociación: correcto
   Estado de la asociación: error 0x00038002
   Código de motivo de asociación: 0x00000001

 Información del Id. de conexión 2
 La conexión se inició a las: 2013-08-19 02:15:21-576
  Id. de configuración automática: 1
  Perfil: conexión de detección
  SSID: WLAN_B2
  Longitud del SSID: 7
  Modo de conexión: Infra
  Seguridad: Sí
  Preasociación y asociación
   Configuración de conectividad proporcionada por el fabricante del hardware (IHV): No
   Configuración de seguridad proporcionada por el fabricante del hardware (IHV): No
   El perfil coincide con los requisitos de red: Correcto
   Estado de la preasociación: correcto
   Estado de la asociación: correcto
    Último AP:  xx-xx-xx-xx-xx-xx(esta es mi mac)
  Seguridad y autenticación
   Tipo de seguridad configurado: Abrir
   Tipo de cifrado configurado: WEP
   Protocolo 802.1X: Sí
    Modo de autenticación: No válido (5)
    Número de reinicios de 802.1X: 0
    Número de errores de 802.1X: 0
   Intercambio de claves iniciado: No
   Número de paquetes de seguridad recibidos: 0
   Número de paquetes de seguridad enviados: 3
   Estado del intento de seguridad: Error en 0x0004800f

Información de diagnóstico (Conectividad Inalámbrica)
Detalles sobre el diagnóstico conectividad inalámbrica:

Para consultar la información completa de esta sesión, vea el evento de información de conectividad inalámbrica.

Clase auxiliar: Configuración automática
 Inicializar estado: Correcto

Se está diagnosticando la información sobre la conexión
 GUID de la interfaz: 25dfda70-3b0c-4b26-8afd-d67aac77ec15
 Nombre de la interfaz: Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter #2
 Tipo de interfaz: Wi-Fi nativo
 Perfil: conexión de detección
 SSID: WLAN_B2
 Longitud del SSID: 7
 Modo de conexión: Infra
 Seguridad: Sí
 Conectarse incluso si la red no está difundiendo: No

Resultado del diagnóstico: Error detectado
 Problema enviado a: RNWF MSM Helper Class

Causa raíz:
Windows no se pudo conectar a "WLAN_B2".
Intente conectarse de nuevo.

Reparar opción:
Restablezca el adaptador de red inalámbrico
Se deshabilitará y habilitará el adaptador de red "Conexión de red inalámbrica 5" en este equipo.


 
 
InformativoInformación de diagnóstico (Adaptador De Red Inalámbrico)
Detalles sobre el diagnóstico adaptador de red inalámbrico:

Para consultar la información completa de esta sesión, vea el evento de información de conectividad inalámbrica.

Clase auxiliar: MSM WiFi nativo
 Inicializar estado: Correcto

Se está diagnosticando la información sobre la conexión
 GUID de la interfaz: 25dfda70-3b0c-4b26-8afd-d67aac77ec15
 Nombre de la interfaz: Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter #2
 Tipo de interfaz: Wi-Fi nativo
 Perfil: conexión de detección
 SSID: WLAN_B2
 Longitud del SSID: 7
 Modo de conexión: Infra
 Seguridad: Sí
 Conectarse incluso si la red no está difundiendo: No

Resultado del diagnóstico: Error detectado

Causa raíz:
Error en la asociación de conexión inalámbrica a "WLAN_B2" debido a una razón desconocida

Causa raíz detallada:
Error en la conexión 802.11 debido al código de estado 1: error no especificado

Reparar opción:
Intente conectarse de nuevo a "WLAN_B2"
Si el problema continúa, intente restablecer el punto de acceso o póngase en contacto con el administrador de red o el fabricante del hardware para obtener ayuda.


 
 
InformativoRegistro de diagnósticos de red
Nombre de archivo:  07946AC2-64C2-4307-B7F8-00D485984F83.Diagnose.0.etl
 
InformativoOtros registros y configuraciones de red
Nombre de archivo:  NetworkConfiguration.cab
 
Información recopilada
Nombre del equipo:  PC
Versión de Windows: 6.1
Arquitectura: amd64
Hora: lunes, 19 de agosto de 2013 2:15:40

Detalles del publicador Expandir

Diagnósticos de red de Windows
Detecta problemas con la conectividad de red.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Windows


2  Comunicaciones / Redes / alfa 500mw no conecta con mi red en: 9 Noviembre 2012, 10:13 am
buenas, despues de una auditoria, para probar mi router. la antena decidio no conectarse mas.
Me explico: Mi antena conectaba, detectava, todo perfectamente, decido probar mi router, uso un live de una distro de linux, audito, veo que mi red.. sigue siendo vulnerable.
apago la distro, saco el disco, y conecto con mi w7 de nuevo. veo que no se me conecta a mi red, asique lo hago manualmente.. diciendole tu conecta aqui xD.
pero veo que la antena me dice que no puede conectar. pruebo con otra red que detecta, no me pide nisiquiera que ingrese contrase;a, me dice lo mismo que en la mia.. que no puede conectar, cojo un router de timofonica que tengo por hay (nuevo a estrenar), me dice lo mismo. cojo un broadband router (conceptronic) y vuala, me sigue diciendo lo mismo.
mi antena sigue detectando.. pero no conectando.. alguien sabria como solucionarlo? con la antena de mi portatil, si conecta, pero muy devil... por eso la otra antena.
espero alguien pueda ayudarme .. muchas gracias
3  Comunicaciones / Redes / astoria rv7518 como repetidor en: 7 Noviembre 2012, 16:25 pm
buenas ami madre le dieron 2 router como este, y uno me lo lleve yo ami casa..
segun tengo entendido.. este router de ya.com tiene la funcion repetidor.

el caso.. esque yo en mi casa tengo un router que no tiene wds
y me gustaria saber como configurar el astoria.. para poder configurarlo como repetidor con este otro router que no tiene wds.
lo e intentado de mil maneras.. el astoria ve el otro router.. pero no me da la opcion de a;adirle la clave del otro router, asique.. no puedo unirlos.
e estado leyendo y leyendo.. y solo e visto cosas con el wds... pero sin el.. nada.. sabeis si se puede o no se puede sin el wds con este router?

si no se pudiera.. yo estoy conectado.. a internet wifi.. al otro router...
podria pasarle mi conexion atraves de la red local compartiendola con un puente o algo parecido? como deberia de hacerlo?(la conexion dsl es mediante rj11 y no mediante rj45)
4  Comunicaciones / Redes / que repetidor es mejor? ovislink evo w311ar o ovislink evo w302 ar? en: 7 Noviembre 2012, 01:46 am
bueno.. esa es mi pregunta.. no se si va aqui o no.. he estado mirando.. pero creo que al ser un repetidor router etc.. seria en la sección de redes..
mi duda es esa, no se cual de los dos es mejor.. para usarlo de repetidor..
uno me cuesta 25 euros.. y el otro unos 35 mas o menos..
uno creo que es de 150 mb y el otro de 300.
pero no se cual llega mas lejos etc.. alguien podria orientarme? en funcion de sus caracteristicas.. que repetidor es mejor? o si creeis que hay un repetidor mejor y barato.. acepto sugerencias.
si hace falta algo mas de informacion.. pedirmela.. y la dare encantado, muchas gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / problema wifi en windows 7 en: 7 Marzo 2012, 13:27 pm
hola buenas, tengo un problema con mi wifi.. viene desde hace ya un tiempo. causas desconozco.
solucion desconozco.
que he echo para intentar solucionarlo:
 Formateado.. y puesta de fabrica mi laptop, el problema persistia. asi que descarge los driver de nuevo desde la pagina oficial. pero el problema persiste.
mi equipo: portatil dell, marca alienware m15x, exportado desde estados unidos

problema:
 estoy conectado a internet. y de repente aunque mi portatil me dice que tengo conexion a internet...me corta la conexion.
si pincho en el icono me dice que tengo conexion pero si me meto en los recursos compartidos, me aparece una x desde la red a el mundo(internet) aunque le de a solucionar problemas, no me hace nada.. dice que esta bien y que pruebe otra cosa.

lo voy solucionando unas veces con ese metodo otras , deshabilitando el adaptador y volverlo a activar.
alguien podria ayudarme?
tambien cuando arranco el pc me salta un error de bluetooh que no se puede iniciar... y tambien e descargado el driver muchas veces, pero me sigue dando ese error.
En el administrador de dispositivos todo esta bien instalado segun me dice.

si os hace falta mas informacion pedidmela, gracias por vuestro tiempo y paciencia
6  Media / Juegos y Consolas / psp en: 4 Octubre 2007, 17:54 pm
hola mi intencion es conseguir el programa umd dump para piratear los juegos de la psp originales y pasarlos aimagenes, por ma sque lo intento no ay manera no lo encuentro y los que encuentro me dan error. alguien me podria exar un cable¿?grecias de antemano

saludos a UNRAVEL y ZAERICK
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines