elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Marzo 2012, 01:36 am
pedorap

 Desconectado

Mensajes: 10



    Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #85 en: Hoy a las 15:04 »   

--------------------------------------------------------------------------------
buenas queria unirme al tema de conversacion reaver.. ya que llevo unos dias probando este metodo haber que tal va...
bueno empecemos.
mi antena es ralink 3070, y si es compatible con wifiwa3.4
bueno mi caso es este.
use primero wireshack, para comprobar que tenia el wps activo y asi era.
despues use el reaver, con comando

reaver -i mon0 -b macap -vv -d 1

y la primera vez que lo use.. empezo a andar bien.. paro al 0.15% y me salto este mensaje


Código
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying

desde entonces lo pruebe cuando lo pruebe... me sigue dando este mensajito..ya sea al dia siguiente o al otro.. no hay manera...
antes por lo menos asociaba.. una sveces no me ha asociado, y otras directamente asocia y me manda este mensaje... y asi puedo estar los dias enteros que le da igual.. la mac es C0:AC:54
creo que es libebox pero le cambiarlo el nombre a disabled xD
la se;al la pillo al 100% aveces al 90% pero quiere decir que esta justo encima.. ya que debajo no tengo gente viviendo xD

llevo cuatro dias probando con esa mac haber si hay manera o no...

si hace falta mas informacion diganmelo

Creo que ese tipo de chipset no es compatible en el primer post de chimo C de este hilo lo pone leetelo.Un saludo a todos Fieras.

hay gente que confirma que si que es compatible.. y ami la primera vez que lo ejecute me dejo hasta x% por lo cual.. inyecto y se puso en funcionamiento..pero puede ser po rlo que dicen.. que el router se colapsa y me dice que nanai que pruebe otro dia... nose..
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema wifi en windows 7 en: 8 Marzo 2012, 01:24 am
ya la he desmarcado..lo dejare asi unso dias haber que tal xD muchas gracias por todo xD si veo que siguen los problemas hare instalacion limpia haber como sale.. xD gracias de nuevo
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema wifi en windows 7 en: 7 Marzo 2012, 15:52 pm
vale, muchas gracias hare copia de seguridad y formateare con el disco que me venia.. de windows original. a que puede ser devido que con el recovery me de ese fallo?( el recovery me refiero con la particion que trae para poner de fabrica)
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Marzo 2012, 15:04 pm
buenas queria unirme al tema de conversacion reaver.. ya que llevo unos dias probando este metodo haber que tal va...
bueno empecemos.
mi antena es ralink 3070, y si es compatible con wifiwa3.4
bueno mi caso es este.
use primero wireshack, para comprobar que tenia el wps activo y asi era.
despues use el reaver, con comando

reaver -i mon0 -b macap -vv -d 1

y la primera vez que lo use.. empezo a andar bien.. paro al 0.15% y me salto este mensaje

Código
  1. [!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying

desde entonces lo pruebe cuando lo pruebe... me sigue dando este mensajito..ya sea al dia siguiente o al otro.. no hay manera...
antes por lo menos asociaba.. una sveces no me ha asociado, y otras directamente asocia y me manda este mensaje... y asi puedo estar los dias enteros que le da igual.. la mac es C0:AC:54
creo que es libebox pero le cambiarlo el nombre a disabled xD
la se;al la pillo al 100% aveces al 90% pero quiere decir que esta justo encima.. ya que debajo no tengo gente viviendo xD

llevo cuatro dias probando con esa mac haber si hay manera o no...

si hace falta mas informacion diganmelo
15  Sistemas Operativos / Windows / problema wifi en windows 7 en: 7 Marzo 2012, 13:27 pm
hola buenas, tengo un problema con mi wifi.. viene desde hace ya un tiempo. causas desconozco.
solucion desconozco.
que he echo para intentar solucionarlo:
 Formateado.. y puesta de fabrica mi laptop, el problema persistia. asi que descarge los driver de nuevo desde la pagina oficial. pero el problema persiste.
mi equipo: portatil dell, marca alienware m15x, exportado desde estados unidos

problema:
 estoy conectado a internet. y de repente aunque mi portatil me dice que tengo conexion a internet...me corta la conexion.
si pincho en el icono me dice que tengo conexion pero si me meto en los recursos compartidos, me aparece una x desde la red a el mundo(internet) aunque le de a solucionar problemas, no me hace nada.. dice que esta bien y que pruebe otra cosa.

lo voy solucionando unas veces con ese metodo otras , deshabilitando el adaptador y volverlo a activar.
alguien podria ayudarme?
tambien cuando arranco el pc me salta un error de bluetooh que no se puede iniciar... y tambien e descargado el driver muchas veces, pero me sigue dando ese error.
En el administrador de dispositivos todo esta bien instalado segun me dice.

si os hace falta mas informacion pedidmela, gracias por vuestro tiempo y paciencia
16  Media / Juegos y Consolas / Re: psp en: 9 Octubre 2007, 13:23 pm
yke programa puedo intentar conseguir para poder poner un firmware de esos¿?para poder usar el umd¿?

por cierto gracias por lo del dump xD
17  Media / Juegos y Consolas / psp en: 4 Octubre 2007, 17:54 pm
hola mi intencion es conseguir el programa umd dump para piratear los juegos de la psp originales y pasarlos aimagenes, por ma sque lo intento no ay manera no lo encuentro y los que encuentro me dan error. alguien me podria exar un cable¿?grecias de antemano

saludos a UNRAVEL y ZAERICK
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines