elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / shockwave flash en: 24 Agosto 2012, 19:41 pm
hola ,la verdad no sabia donde poner este tema.

el caso es que a veces cuando quiero verun video me sale que el shockwave flash esta roto. nop se que hacer para solucionarlo.

podeis ayudarme .

un saludo
2  Comunicaciones / Redes / opciones para el router en: 20 Marzo 2012, 14:44 pm
buenas, resulta que nos conectamos a router al menos 4 ordenadores, mas moviles(estos a trvaes de wifi).

me gustaria saber si puedo darle la opcion al router de que me de a mi mas preferencias que a los otros.

yo no soy el administrador del router

un saludo y gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / PC se bloquea en: 11 Marzo 2012, 18:53 pm
buenas tardes,,,tengo problemas con mi pc ,,tiene al menos 6 años,,el caso es que de un tiempo a esta parte cada vez que estoy en youtbe (entre otros programas o webs) se me bloquea,,y tengo que dejarlo un rato hasta que se pone bien,,pero vuelvo a manipular y otra vez,,no me deja trabajar.

me gustaria saber los pasos a seguir para ir solucionando los problemas que tiene..
agradeceria vuestra ayuda.
gracias
4  Comunicaciones / Redes / bajada de mbps en: 22 Febrero 2012, 19:48 pm
hola,,,intentare explicarme lo mejor posible.
en casa tenemos un router al cual nos enganchamos de 2 o 3 ordenadores y dos moviles a traves de wi-fi.

al principio no habia muchos problemas con la linea.
pero ahora desde que esta, este ultimo ordenador tenemos problemas.
 este ultimo(portatil) se conecta a la wi-fi a traves de un moden y a veces tambien con este moden a traves de otra compañia. no se si tendra algo que ver ,pero por si acaso lo comento para que tengais informacion.

prosigo; bien,,cuando eramos 2 ordenadores  y dos moviles (para usar whatsapp),
teniamos una velocidad de 135mbps y ahora de 65 mbps. no se pueden abrir videos de youtube, aveces correos ,etc....

se llamo a la compañia y le comentan que si el router no se apaga nunca,,que se reinicie,,que se apague por al noche,etc.... pero seguimos con el problema. yo perosnalmente uso una antena sitecom 300N X2 USB Wireless LAN.

no se por donde meter mano para poder solucionarlo.

gracias de antemano
5  Media / Multimedia / conversor de video en sonido en: 4 Febrero 2012, 11:39 am
bunos dias,,,estoy bajando musica de youtbe con el realplayer, para poder separar la imagen y quedarme con el sonido,,el problema es que baje el realplayer de softonic y  me pide comprarlo sino no me deja seguir,,,...

hay otras opciones?
gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / solicito orientacion en: 22 Enero 2012, 16:15 pm
buenas tardes,, estoy intersado en saber un poquito mas de lo que se en este campo.,,que es muy poco, y bueno me gustaria me aconsejarais por donde debo dar los primeros pasos,,que manuales de que tipo leer.
 lo digo por llevar una buena progresion y no querer  hacer la casa por el tejado.

sin mas, daros un saludo y paseis buen dia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines