elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Junio 2007, 08:10 am
alguien sabe que antena puedo usar , para que me aguante la distancia de 6 metros, digo desde el conector macho hasta el hembra??esta me servira alguien save que distancia tiene esta antena??http://www.buenosaireslibre.org/howto/howto-antena_omni_simple.html
 o que antena me recomiendan para una distancia de 6 metros de         largo(de conector hasta el otro conector) mas que todo me gustaria una omnidireccional de 7dbi ;D
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Junio 2007, 07:16 am
unbas me encantaria comprar en esas paginas que me mensionastes pero te digo que no soy de europa y no creo que me quieran mandarmela al otro lado de el mundo solo por una cosita??y en el pais que estoy, no por uqe me encantaria comprar y el envio ya me imagino cuanto me saldria  :-X, soy centro americano, por eso mismo, pero ya inventare que hago xD
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Junio 2007, 07:26 am
hey graxx, no encuentro el f..? conector >.< , lo puedo sustituir por otro ?? :huh: por cierto alguien me regala una foto de el conector, digo por que lo busque en google y no se si es el que vi
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Junio 2007, 19:29 pm
hey graxx por responderme y por el conector y si estado biendo las modificaciones de tarjetas , bueno por otro lado sali a ver unas antenas y encontre una de 26-28dbi pero es para t.v ehmm me pregunto si la puedo usar como antena para redes o detectar redes wifi ??alguien sabe ? :huh:
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Junio 2007, 08:04 am
tengo un problema mi laptop trae la tarjeta incluida wifi pero no detecta ninguna red, y eh visto que a menos de 1 kilometro o menos hay redes wifi ya las vi pero como puedo montar una antena si no se el conector para la laprop ?o lo puedo hacer con la antena de el router o si no con usb ? alguien me puede ayudar  >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines