elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Copias de seguridad, como se ejecuta una tarea programada en: 22 Abril 2014, 22:14 pm
Hola he bajado el Cobian Backup 11 Gravity con el Widows Vista
Tengo una duda y creo que esta duda me la puede resolver cualquiera que conozca alguno de estos programas, puesto que es una duda básica .... de párvulo, digamos.
La Fuente o de qué quiero hacer la copia de seguridad es la carpeta Documentos.
El Destino o donde voy a colocar la copia de seguridad es M (un disco duro externo).
Programé la Tarea hoy a las 11 horas, ahora son las 5 horas.
He programado una Tarea de hacer automáticamente una copia de seguridad todos los dias a las 14 horas.
La primera copia supongo que se tendría que hacer hoy a las 14 horas sin yo pedírselo. La segunda será mañana a las 14 horas .... etc
Tube el Pc apagado desde las 12 horas a las 16 horas.
A las 16 horas, enciendo el Pc , abro el Cobian Backup y muy bien, allí está la tarea programada (Realizar todos los dias una copia de seguridad a las 14 horas).
Pero abro tambien a las 16 horas el disco duro externo "M" y no comienza a realizarse la copia ni como consecuencia, colocarse allí la copia
Miro una hora más tarde y sigue sin hacerse la copia
Mi duda de novato.
Si tenía qué hacerse automáticamente una copia de seguridad a las 14 horas.
Si a esa hora tube el Pc apagado
Si a las 16 horas enciendo el Pc y abro el disco duro externo "M"
¿No tenía que hacerse la copia ella solita sin yo pedirselo solo encender el Pc y y abrir el disco duro externo "M"?
¿Como funciona esto?
Gracias, espero una ayudita
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines